lunes, 19 de mayo de 2008

SALDIVAR Y CONFESSORE LOS METEOROLOGOS DE TN COMPRARON UNA CASITA DEL TIEMPO Y UNA PANQUEQUERA EN PUERTO MADERO


Si, nuestro corresponsal los vio por Puerto Madero el Domingo cerca de la Costanera Sur donde hay una feria que tiene de todo.
Les preguntamos por qué andaban por ahí, y vimos que compraron una casita del tiempo con un viejito y una viejita que salen segun haya sol o lluvia, que además tiene un termómetro adosado y también que tenían una panquequera.
Nos contaron: - bueno la casita del tiempo es para ver si pegamos una, ya teníamos un muñequito que cambia de color de azul a violeta pero , toda la gente nos putea por la calle, algunos nos dicen que hace una semana se ponen el sobretodo y hace un calor de cagarse. O que las viejas se ponen polainas y se raja la tierra del sol.
Otra señora la semana pasada nos dijo en el supermercado, que ella salio de remerita por Palermo y la agarró la inundación de la avenida Santa Fe.- nos decía muy jocoso Fernando Confessore.
Y por qué la panquequera en tus manos le preguntamos a Saldívar.
:- Bueno , dijo Mauricio, - nosostros somos los encargados de decir cuando tenemos un tiempo Kichnerista oficialista y cuando no. Es decir funcionamos como panqueques, un día es de un lado y otro día del otro lado. Un día el campo es bueno, otro dia es muy malo, un día Cris es malvada y ahora es Cenicienta.
A ver, hace un año eramos totalmente oficialistas, bueno vino la tormenta en épocas de Cristina y cambió el viento para el lado contrario, pero desde hace una semana otra vez cambió el viento y ahora somos kircheneristas otra vez , entendés y la gente no capta una entonces hay que anunciarles antes.- se explayó el mas gordito simpaticón de los metereólogos.
Bueno y los dejamos comiendo unos pastelitos en el puesto de doña Carmen.

Con razón esta semana veíamos TN y después de tanto kilombo con el campo y Clarín de golpe la tormenta se aclaró y ahora son voceros de Cristina otra vez....
MARCHE UN PANQUEQUE A A LO BONELLI ( la carta de panqueques incluye casi todos los nombres de los periodistas de TN y Telenoche.)
Por lo menos ahora los periodistas haran los papelones pero previamente anunciados.

1 comentario:

LuLú dijo...

Hoy la pegaron! Habrán sido los viejitos de la casita??

entraron a este blog