martes, 13 de mayo de 2008

NAZARENA Y LUCIANO EN TAHITI PRACTICARON EL MANA A MUÑECO DE SOFOVICH. TERRIBLE!!!



En las paradisíacas islas de Tahití en la Polinesia , nos encontramos con esta agraciada parejita, el productor Luciano Garbellano y la vedette conductora (?) Nazarena Velez , recién casados, en una fiesta del Mana, el espíritu de Tahití que debe ser convocado por un chamán debido a la fuerza con la que actúa el mismo. Dicen que no es para cualquiera.
Para la fiesta se alejaron a las costas de la isla de Fakarava y en sus playas junto con los danzarines y el chamán de la ceremonia ataviados para la ocasión, llevaron un muñequito con la imágen de Gerardo Sofovich. Los novios ingresaron diciendo frases y con un plato lleno de brasas donde el muñequito quedó hasta que se consumiera.
Según comentaron los habitantes que participaban, el muñequito era durísimo y no se quemaba nunca, lo cual puso nervioso a todos y gritaban mas fuerte para que el espíritu actuara mas rápido.
La pareja no quizo decir las causas por las cuales le realizaron el Mana a Gerardo.
Una vez concluida la ceremonia se retiraron a la Isla de Bora Bora donde fueron alojados por los indígenas llamados los Pinchilani y los Mori- Morios, que en la región tienen extrañas costumbres sexuales. Luego ampliaremos.
Realmente estos chicos dan miedo...

No hay comentarios:

entraron a este blog