lunes, 26 de mayo de 2008

POR LAS NOCHES, SOFIA GALA RECORRE LAS VILLAS DE BUENOS AIRES PREDICANDO A SU DIOS CUCARACHA !!!!


Fuentes fidedignas nos han indicado que Sofía Gala está recorriendo con su estado de embarazo las villas de Buenos Aires predicando su credo hacia el dios Cucaracha del que habló en el Diario Perfil.
Recordando esa nota extraemos estos parrafos, dice Sofía Gala:
"El ateísmo me da como que un ateo es alguien que combate a los que creen, y yo nada que ver. Sería más bien una agnóstica. La religión me parece una gran mentira: la Iglesia, Dios... Creo en las energías cósmicas del mundo, y que hay una energía que es de donde venimos y a donde vamos, pero que está en el mundo. Es el aire que respiramos todos. Eso es lo máximo que puedo creer. No puedo creer que hay un creador. Y me molesta que en las religiones se tome al ser humano como el elemento más desarrollado de la creación.

—¿Cómo es eso?

—El ser humano es un eslabón muy pobre en la evolución. Si existiera un Dios no tendría forma de hombre, sería una cucaracha, que aguantan las explosiones atómicas y muchas más cosas que nosotros."
Luego de esta nota dijo que muchas personas querían conocer a su dios Cucaracha y ella mandó a imprimir estampas, imágenes y posters para quienes se interesaran en este dios, además tomó su bolsito y salió a recorrer las calles.
Sofía quedó tan marcada con la película "el resultado del amor" que fue filmada en una villa miseria que ella quiere retribuir todo lo que han brindado durante su estadía fílmica en ese lugar.

Oración al dios Cucaracha de Sofia Gala.

Dios Cucaracha, que estas en los basurales y resistes la hecatombe
sacanos las pocas neuronas que nos responden
que jamas nos falte el escabio y la merca
Que Fernando Peña este siempre cerca
danos películas raras, sexo y no nos dejes en bolas
porque eso lo hago yo sola
y libranos de Moria Casan. Amén.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A raíz de la descarga enloquecida de insultos y put*adas del conductor de Intrusos contra Wanda Nara y el mundo por lo ocurrido entre su productora y los patovicas en el Registro Civil durante el casamiento de la vedette y el futbolista Maxi López, la mala relación del Gerente de Programación de América, Gastón Portal y Jorge Rial habría tocado fondo y no tendría vuelta atrás.

El viernes pasado el terremoto de agravios también había apuntado contra el ex de Mariana Fabbiani y no sirvieron las disculpas ofrecidas posteriormente por parte del conductor para con el jerarca, a quien lo une una historia de largos enfrentamientos que volvieron a la luz luego de los terribles ataques contra la conductora de RSM cuando ésta se había solidarizado con Araceli Gonzalez ante los embates de Rial.

Por estas horas, la situación del chimentero está en un caliente impasse aunque la Gerencia General del canal (que coincide en las decisiones con Portal) podría iniciar lo que ellos llaman el "camino de la despedida".

O sea, invitar a Rial a dejar la conducción del ciclo que pasaría a manos de su colega Marcelo Polino.

Por estas horas las reuniones también involucrarían al sector comercial de la emisora de la calle Fitz Roy dado que el animador tiene varios convenios que lo unen a la misma, por lo cual en los próximos días citarían a su mujer, Silvia Rial (además, su apoderada) a poner fin a dichos acuerdos y rescindir los contratos.

MM dijo...

Si se sigue drogando le puede hacer mal al bebé.

Penélope dijo...

espectacular ,Raulo!!!

loca como la madre.

entraron a este blog