lunes, 5 de mayo de 2008

ELECCIONES 2011 EL CGM (CENTRO DE GERONTES MOMIFICADOS) SE PRESENTA COMO UNA OPCIÓN. CONOZCA SUS CANDIDATOS.


Otra vez el ex presidente de la Nación Carlos M quiere volver a ser reelecto, y se presentará como candidato para el 2011 cuando cumpla sus 81 años, al cual acompañaran Gerardo Sofovich que tendrá 75 años como vice y Moria Casán que tendrá 70 como Jefa de Gobierno.
El grupo se llama los CGM, (Centro de Gerontes Momificados). Hablando con sus integrantes que están ya haciendo la campaña dicen se tienen fe, que cada uno ocupara la tarea como corresponde y que cada uno volcará su experiencia profesional para tratar los problemas que atañen al país.
El primero repetirá lo mismo, el segundo se ocupará de la administración del país, además de nombrar gente para Loterías y Casinos, ministra de cualquier cartera a Nazarena Velez, y creará un centro de manutención de gatos y afines para ayuda laboral. La tercera se dedicaría a la atención de menores, apoyaría y daría énfasis a la educación sexual en jardín de infantes, y también crearía una secretaria del egocentrismo donde la unica que gobernaría sería esha sin secretarios ni nada alrededor. El Ministerio de educación seria otorgado a Rocio Marengo, el de Relaciones Exteriores a Wanda Nara, el de Justicia a Luciano Garbellano y el de Transportes a Xavier Ferrer Vazquez, el de trabajo a todas las de bailando por un sueño , es un puesto rotativo, y el de Salud a Sandro.
Quedan puestos vacantes y el grupo dijo que escucharán todas las propuestas. Si algunos de los que leen este blog tiene algún candidato para los ministerios por favor que los nombren en los comentarios de este post, y el grupo CGM lo agradecerá.

Que bueno para el país cientos de años de sabiduría en solo tres personas.!!!!

4 comentarios:

Gustavomdq dijo...

MUY BUENO EL BLOG RAULO¡¡¡¡
Se me ocurre para Secretaria de Ceremonial y Protocolo a Mirtha Legrand¡¡

Raulo dijo...

jejej tenes razon y cumple con la edad.

Anónimo dijo...

Raulo q buenas las fotos eso del envejecimiento... no lo puedo creer rebien.
Raulo me encanat el blog y lo de mapa esta bueno tbien. besitos luego sigo

PABLITO dijo...

Al geronte Soretovich,le iría como anillo al dedo,por el buen corazón y la equidad social,"tema que practicó con el ladrón de su amigo Carlos".
EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL.

entraron a este blog