lunes, 5 de mayo de 2008

LA COLA DE JESICA CIRIO NOS PERTENECE A TODOS LOS ARGENTINOS. SE HIZO CON DINERO DE LAS ARCAS DEL ESTADO.



La escultural cola de Jesica Cirio la vedette, bailarina, etc, etc fue hecha con fondos del Estado Nacional, dinero que es recaudado de los impuestos de cada uno de los ciudadanos argentinos.
Por si no saben Jesica Cirio se puso un spa en el que todos los días hace sesiones de electrodos en sus gluteos para fortificarlo y darle forma, aunque le forma se adopta según el modelador de turno.
La relación con el dinero del Estado viene por Facundito De Vido, hijo del ministro de Planificicación Julio de Vido, del que a su vez es secretario privado. Facundito es amigo de Rodrigo Fernandez Prieto, amor de Jesica Cirio y dueño de la mitad de Puerto Madero, que se gano los favores del gobierno K, que le presto unos dinerillos, a su vez Facundito es novio de Mariana de Dios, socia oh casualidad de Jesica Cirio, que junto con otra amiga Maria Veronica Gonzalez ponen el Spa Bielece y crearon con el dinerillo de sus señores Electro Corpo SRL.
Entonces por propiedad transitiva el culo de Jesica Cirio es nuestro. Cada gramo de silicona, de botox o de colágeno es nuestro. Mujeres argentinas, usenle el centro de Spa gratis, hombres argentinos usenle, bueno usenle eso, y pidanle descuento, ya que la guita la pusimos entre todos.

Se habra invertido bien el dinero nuestro en la cola de Jesica o será un gasto como el del tren bala?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja totalmente de acuerdo

Nacho dijo...

mejor invertido que el tren bala seguro!!! es el mejor ojete!! xD

entraron a este blog