viernes, 2 de mayo de 2008

SECTA BIBLICA PIDE A CK QUE LIBERE LAS RETENCIONES YA.TEMEN MAS PLAGAS Y MALES PARA EL PAIS. LA CONSIDERAN LA NUEVA RAMSES


Una secta que estudia la Biblia y se encuentra en todo el país junto con los líderes de las agrupaciones ruralistas, llamada "Los Avuitones" pidió desde el lugar donde predican a la presidenta CK que por favor libere las retenciones ya.
La consideran una especie de reencarnacion de Ramsés II que sojuzgó al pueblo de Israel no dejándolos salir como quería el profeta Moisés teniendo como castigo las plagas que vinieron sobre Egipto.
Esta secta se basó en que desde que CK no libera las retenciones Argentina y especialmente Buenos Aires se ha visto colmado de plagas, tales como el granizo, las inundaciones, las sequias y muerte de animales en muchas provincias, la falta de alimentos, los tornados, el meteorito, el humo, la quema de campos, temporales y ahora una erupción volcánica que nos cubre de cenizas. La secta que asocia los acontecimientos a la falta de caridad de nuestra CK dice que vendrán cosas peores y que los argentinos debemos estar preparados.
Los "Avuitones" dicen que la ostentanción y la soberbia son los peores pecados y eso genera males sobre el pueblo, mas cuando ahora nombraron el dinero que se gastará en el famoso tren bala y que no es destinado a paliar el hambre , la desocupación y la salud primordiales.
El castigo que vendrá será espantoso, enfatizaron los eruditos bíblicos. Enfatizaron en que uno de los peores males será que :"todos los nacidos a partir de las retenciones tendran el cerebro de Nazarena Velez, el ego de Moria Casán y los varones serán todos clones de Guido Suller"
Todo terminará cuando liberen las retenciones.

Desde acá ya estamos prendiendo una vela. Si usted encuentra alguna mas enciéndala y ore. Ah y duerma abajo de algún dintel, por las dudas.

Y la Biblia tenía razón...

No hay comentarios:

entraron a este blog