jueves, 8 de mayo de 2008

Nancy y Pablo reciben una beca de manos de Cristina K para estudiar en el Actor's Studio en NY




Despues de todo este lío de los secuestrados, de las amenazas y desmentidas, y no se por qué desde que estalló el conflicto del campo cada vez hay mas, y mas y mas, la Presidenta en un gesto de generosidad hacia esta familia tan agraciada por ella les regaló una beca para el Actor's Studio de New York City.
Como sabemos el Actors Studio es una asociación para actores profesionales con sede en la calle West 44th Street número 432 de la ciudad de Nueva York. Fue fundado en 1947 por el director Elia Kazan, Cheryl Crawford y Robert Lewis. Se caracteriza por enseñar el Método un enfoque desarrollado por el Group Theatre en los años '30 a partir de las técnicas de Stanislavski.
Desde 1952 fue conducido por Lee Strasberg y tomó reconocimiento mundial.
De allí podemos nombrar actores como Barbara Bain, Robert De Niro, James Dean, Jane Fonda, Marlon Brando, Paul Newman, Al Pacino, Rod Steiger, Sidney Poiter, Jack Nicholson, Dustin Hoffman, Sissy Spacek Bueno como todo lo que hacen ellos es tan tan creíble como esto del secuestro, la autoridad ejecutiva les dio esta posibilidad de prepararse y triunfar en su profesión de comediantes.
No es lindo tener para nuestro país una parejita tan tan preparada !!! Que lindo ver a nuestros Strasbergs propios muy pronto en alguna novela juntos con un guion elegido por nuestra magnanime Presidenta.
La foto nos muestra a Nancy y Pablo saliendo raudamente de la Casa Rosada con la constancia de la beca en la mano.






8 comentarios:

Anónimo dijo...

PORQUE NO LOS DEJAN EN PAZ¡¡SOLO FUERON A CONSEGUIR QUE LES PAGUEN A TODOS LOS ACTORES LO QUE SE MERECEN POR LA REPETICIÒN DE SUS NOVELAS,TAMBIÈN FUE JORGE MARRALE¡¡IGNORANTE¡CREÈS QUE UN BLOG DE MIERDA TE DA DERECHO A TODO?MARIELA BABUINI.

Raulo dijo...

si tengo derecho a ser la voz de muchos que no pueden opinar y opinan lo mismo que yo.
Me parece barbaro pedir por los laburantes artistas pero no trabajar para un gobierno haciendo la payasada de un secuestro, con la sangre de los desaparecidos no se juega.
ustedes tienen la tele para opinar nosotros los laburantes no.
Te lo dice alguien que tuvo un viejo secuestrado en el 75. Ojito con que se juega entendes? y me da derecho a opinar con quien juega con eso como si fuera un jardin de infantes. A Jorge Marrale no lo vi gritar por la radio me quieren secuestrar para defender a este gobierno por cualquier cosa en este momento. Sali por la calle Mariela a ver que dice la gente y que opina de los que sacan lucro con el dolor ajeno.

La Mascarada dijo...

Me cacha en 10!!!

Echarri desmintió la denuncia pero la cuestión es que un fiscal lo corroboró...
Cuando conviene, están dónde les piden estar...

Ruulo de mi vida...te mandé un mail...jjiji

Besoo!

La Mascarada dijo...

Que pelotuda...no tengo tu mail jajajaja. Perdón es que a esta hora...en fin...quiero hacerte una invitación.

Besos!

Anónimo dijo...

yo no quiero que me saquen un solo peso para mandar a esos imbeciles a estudiar a n.y..- no, no y nooooo....- que beca, ni beca...ya pasaron la edad de la beca...burro viejo no agarra trote....ok??

Anónimo dijo...

quien escribio el primero anonimo... la amante de pablito?! jaja
NANCY CUIDA MAS A TU MARIDO.. Y DEJA DE DECLARARLE TANTO AMOR EN PUBLICO QUE ESTAS QUEDANDO COMO UNA GRAN P....
AVERIGUA BIEN DONDE ESTA CONCURRIENDO TU MARIDITO....
M.P.

Anónimo dijo...

SON UNOS RESENTIDOS DE MIERDA TODOS¡¡¡NO SIRVEN NI PARA ESPIAR¡CÒMPRENSE UNA VIDA EN LUGAR DE TENER UN BLOGG¡¡PARECEN EMPLEADOS DE CLARÌN LO ÙNICO QUE FALTA ES QUE LOS CULPEN DEL SECUESTRO DEL VIEJO DE ECHARRI.salgo a la calle,laburo,me preocupo,pero no ando a la caza de brujas¡¡se equivocaron de blogg(yo tambièn)creì que eran màs inteligentes¡¡

Raulo dijo...

ojala cualquier trabajador tenga la oportunidad que la señora Presidenta te atienda o te de un turno como a estos chicos que van cada dos por tres.
Todo bien con el reclamo, pero a no hacer campaña con cosas serias, si las amenazas fueran serias la gente le hubiese creído, pero cayeron en saco roto. Lo del secuestro del padre fue terrible pero las causas no fueron politicas.
El blog es ironico, a veces duele cuando no se quieren escuchar algunas cosas a mi duele ver que la gente no puede comprar alimentos y se juega con la vida como si fuera un papel de arroz incitando a una guerra entre nosotros mismos.

entraron a este blog