miércoles, 21 de mayo de 2008

LE DAMOS LA BIENVENIDA A "SUSANA LA REVISTA"




Susana presentó ayer en los salones del Hotel Alvear para unos 200 invitados su revista Susana
dedicada únicamente al público femenino. La revista que lleva su nombre pertenece al grupo Q de Lucas Jinkis . El contenido de la revista tendrá según lo que dijo Su notas referentes al dinero, joyas, modas, dietas, pensamientos lavados, vidas pasadas, astrología, lounge, y todo lo que necesite una mujer normal.
-Y divino, mirá, mira- nos dice, tenemos un servicio de alquileres baratos, en París, o en Mónaco, u otro de donde conseguir la servidumbre con referencias y a precio económico, entendes, mi amor? se explayaba, mientras nos mostraba el mapa de Tongo.
Después de verla en la mesa Su vestida como el hermano de Bonaparte "Pepe Botellas" nos regaló un número de una edición futura.
La verdad está buenísima. A parte en la tapa se la ve "estupenda"
Suerte "SU"...
si querés ver los titulares en detalle dale click a la tapa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

juaaas ..raulo esto se pone cada ves mejor che..
saludos
nos vemos x ahi en cualquier blog
despues te paso mi maill de hotmail
calilo

Gustavomdq dijo...

MUY BUENO¡¡

Penélope dijo...

jajajajaja!!!!, Raulo, eso si que es photoshop del bueno, se asemeja mas a la verdadera Aberdeen Angus.

me mataron los titulos de tapa!! geniales!

La Mascarada dijo...

Raulo, estoy de pie y aplaudiendo!!!

Besos!!!!!!

Anónimo dijo...

brillante raulo, brillante!!!!!!!!

Mu dijo...

Ayyyyy...
Para poder leer los títulos tuve que ver una gigantografía de La SU.

Me he quedado ciega vea.

entraron a este blog