sábado, 24 de mayo de 2008

EL KILOMBO EN EL CASAMIENTO DE WANDA NARA EMPEZO CUANDO LE TIRARON GRASA EN LA CABEZA. LOS DETALLES.


Wanda Nara la chica pete y el futbolista Maxi López se casaron pasadas las 14:30 con una ceremonia de 25 minutos. Mas que un petín.
Hubo muchísima custodia privada, gigantes custodiaban a la feliz pareja y los empujones fueron multiplicándose cuando salieron del Registro Civil ubicado en Cabildo al 3000 en el barrio de Belgrano.
En esos momentos cuando bajaban la escalinata comenzaron a subir los periodistas y fotógrafos, mientras sus amigos le tiraban arroz y por lo visto otra cosa, ya que el ojo de Raulo avistó, le tiraron grasa. En ese momento uno de los bestias vigilantes empezo a los golpes con las mujeres, sin fijarse a quien aplastaba o tiraba golpes.
El peinado de Wanda de Olga Benitez se movia como gelatina royal, lleno de arroces y de esta sustancia blanca pastosa que le hizo tambalear la flor.
Mirando bien la foto se ve una mano que tira un paquete o aprieta de el, y si aumentamos se ve la etiqueta de un paquete.
Mirando y buscando en el ambiente de la pastelería encontramos que es un paquete de grasa marca "RICABE" fabricado por industrias CALSA, famosos por su levadura.
Habrá sido algún mensaje cuasimafioso por la calidad de la pareja? o será por sus amigos que fueron a verla, ya que cayeron varias de sus amigas, su hermana Zaira y Fernanda Vives.
Luego hicieron un cóctel en el palacio Duhau en la Recoleta.
Estemos atentos al casamiento por Iglesia a ver que pasa, veremos con que le tiran.
La noche de bodas la pasaran con parejas swinger para que tenga algo distinto porque a esta altura probaron de todo.
La despedida de soltero de Maxi Lopez fue con tres monjas de clausura a las cuales ni tocó, nos comentó que :- toda mi vida la pasé con trolas así que quería pasar un día casto.
PARA VER MAS CERCA TOCA LA FOTO.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que se piensan esos piojos resucitados...
andáa.......

Anónimo dijo...

La verdad que ella es muy berreta, desde que apareció en los medios... Y al pibe este no le conocía la cara hasta este casamiento de cuarta...
Y la verdad que son tal para cual... ORDINARIOXORDINARIA!!!
MARCHE UN KILO DE GRASA!!!

Unknown dijo...

http://www.haceinstantes.blogspot.com/
Tensas relaciones entre Canosa y las autoridades de Canal 9
Hace Instantes Viviana discutió con unos de los gerentes del Canal. El problema se sucitó cuando "la colo" pidió un anticipo de 1800 pesos para pagar el video del casamiento. El gerente le dijo que para ese programa no habia tanta plata.
La conductora del ciclo de espectáculos le recriminó al gerente la falta de apoyo que recibía de parte del canal, a lo que el ejecutivo le habría respondido "Vivi por favor baja los humos que si te sacamos de acá inmediatamente te quedas sin aire"
Quieren levantar a Viviana Canosa Etiquetas: Canal 9 Yas son varios los empleados de Canal 9 que escucharon a una allegado de Fernando Coelho, gerente de programación de Canal 9, comentar que las autoridades tienen intención de levantar del aire al programa de Viviana Canosa.

http://www.ptcrecargado.blogspot.com/
PELIGRA CONTINUIDAD DE LA COLORADA
Fuertes rumores en los VACIOS pasillos de CANAL 9 dicen que estan queriendo levantar el programita de "espectaculos" que tiene el canal a la tarde.Mala produccion, Juicios en contra, Mentiras, Bajo rating serian las causas del levantamiento.....


http://television-medios.blogspot.com/
jueves, mayo 22, 2008
Quieren levantar a Canosa del 9
Fernando Coelho, gerente de programación de Canal 9, tiene intención de sacar del aire a 'Los profesionales de siempre', el ciclo conducido por Viviana Canosa, ya que se cansó de ella y de su marido y productor Daniel Tobal. En su lugar desea poner a un periodista (actualmente trabaja en el cable) que también ha conducido en esa pantalla ciclos de chimentos. Además de él, el ejecutivo quiere sumar otra lata en ese horario (entre las 17 y las 19). ¿Lo llevará a cabo?


http://www.perfilblogs.com.ar/exitoina/
Canosa con problemas en el 9
24 de Mayo del 2008
Viviana Canosa discutió con unos de los gerentes del Canal. El problema empezó cuando la periodista pidió un anticipo de 1800 pesos para pagar el video del casamiento. El gerente le dijo que para ese programa no habia tanta plata. La conductora del ciclo de espectáculos le recriminó al gerente la falta de apoyo que recibía de parte del canal, a lo que el ejecutivo le habría respondido "Vivi por favor baja los humos que si te sacamos de acá e inmediatamente te quedás sin aire"


LA REEMPLAZARA ANGEL DE BRITO???? NO SERÁ MUCHO???

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE NO SE PARA QUE LE TIRARON GRASA A LA MINA, SI SU CABEZA SIEMPRE LA TIENE LLENA DE EMPLASTO VIEJO. DEBE SER TAN MUGRIENTA LA PENDEJA, QUE ASSSSSCO.!!!!!!!!!!!!!!!!!

La Mascarada dijo...

No sé como no salió peor...con la madre que le ha tocado...

entraron a este blog