jueves, 8 de mayo de 2008

Amores Perros. Lussich llora todas las noches por su amor inalcanzable y se venga en la TV.



Un periodista de los llamados programas de "chimentos" parece ser que usó una táctica de atacar con una falsedad a su amor platónico o inalcanzable, y haciendo lo que se dice "terapia emocional", luego que según se supo después por algunos medios, este chico había protagonizado un desencuentro amoroso en una disco gay de la ciudad de Buenos Aires.
Hablando con sus vecinos nos contaban que desde su departamento solo se escucha una letanía trágica cada vez que empieza el programa "En síntesis" en Canal 13. También comentan que el canal de las Noticias TN está siempre encendido, - hasta cuando el se va del departamento- dijo la señora que vive frente a su casa. También lo han visto mucho por la zona de Liniers comprando objetos religiosos y velas para alcanzar el amor.
Consultado su psiquiatra no quizo hablar, pero consultando a un colega de este último nos comenta que el paciente sufre de lo que se llama síndrome de Apolo y Dafne o del amor no correspondido, que comienza con un enamoramiento platónico de algo inalcanzable y que quiere hacer realidad pero visto que no tiene exito y no es palpable luego se trata de destrozar.
Nos retiramos del consultorio y nos alejamos del lugar un poco tristes por este amor no consumado. jejejej.
Nos quedamos pensando que hará este chico cuando escuche FM Blue y escuche la voz de Sergio Lapegüe diciendo: Te lo dice un amigo....

No hay comentarios:

entraron a este blog