miércoles, 28 de mayo de 2008

ESTHER GORIS Y ALBERTO RODRIGUEZ SAA FUERON ABDUCIDOS Y VIAJARON A SIRIO PARA TENER PODERES Y SECESIONAR A SAN LUIS.

Si nuestra parejita gobernanta pidió ser abducida en una zona cercana al aeropuerto de San Luis para viajar a la estrella Sirio o planetas cercanos a esa estrella. Fueron acompañados por un grupo de actrices y personas allegadas entre las que estaban Erika Walner, Lidia Lamaison y María Concepción Cesar, el actor Raul Taibo, la actriz Zulma Faid y Betiana Blum ya estaban orando en las afueras, esperando el avistaje,la pareja se sentó sobre la famosa piedra energética que se encuentra al lado de la autopista que lleva al aeropuerto y junto con varios allegados a la mística siriana fueron en camionetas con sus faros encendidos y haciendo señales , avistaron al ovni que los llevaría. Los gritos comenzaron cuando luces de colores sobrevolaron el cielo puntano y a las 24 hs exactas una luz violácea salió de la base de la nave. Tomados de la mano viajaron por el rayo hasta que desaparecieron. El platillo tomó una velocidad increíble y desapareció en lo negro de la noche en forma vertical.

Ya de regreso los mentales tortolitos comentaron que visitaron Sirio, su capital, que charlaron con la primer Ministro que es mujer, que visten similar a aquí, que le enseñaron a hacer asado aunque no comen carne, e inauguraron obras.

Esther muy contenta dijo que fueron a buscar fuerzas espirituales ,ya que como estan pensando independizarse de Argentina iban a hacer de San Luis una Nación poderosa y cósmica y la iban a usar para que aterricen las naves para un intercambio socio cultural con esa estrella y los puntanos. Bueno al terminar Esther nos dejó un album de fotos grabado y lo tenemos aquí.

Que el comandante astral la proteja... porque a nosotros ...

2 comentarios:

La Mascarada dijo...

Y si le dan un mamporro en la capocha?

Nada?

Beso!

www.tele-patia.blogspot.com dijo...

Te entregué el premio al esfuerzo personal. Felicitaciones. Fijate las reglas.

entraron a este blog