sábado, 31 de mayo de 2008

GRACIAS POR LA RISA NELLY. GENIA TOTAL


Se nos fue otra grande, NELLY LAINEZ, y para ella este marco de Oro y esta rosa dorada como se merecen las reinas.
Nelly cuando llegues al cielo saluda a los otros que fueron como vos y deciles que no sabés como los extrañamos, quedan tan pocos artistas!!!!
chau Nelly y quedara en nuestra memoria la frase que la dictadura te prohibió, ... que decía Por qué no me toca la obertura...

KARINA JELINEK PRESENTO SU MUÑECA JELI EDICION ESPECIAL


Karina Olga Jelinek presentó su muñeca articulada "Jeli", auspiciada por Marcelo Tinelli e Ideas del Sur.
La muñeca totalmente articulada mide unos 25 cm de alto, viene hecha en silicona simil piel, consta de accesorios como mamaderas, ropa, varios adminículos para divertimento de los niños y de los padres, y adolescentes en ebullición hormonal.
Ah también de las niñas. La particularidad de esta muñeca "special edition" es que viene con una bisagra en su cabeza y es totalmente hueca. Es especial para poner caramelos, moneditas de 5 y 10 centavos, lapicero, porta botones y todo lo que uno quiera ponerle.
No habla, viene con piernas articulables solo para tres posiciones, acostada, de rodillas y parada estática. Las manos solo se mueven tipo momia o como sosteniendo un micrófono.
Eso si viene perfumada. Pronto sale una versión mejorada mas ahuecada, con mas adminículos y que empieza a balbucear las palabras que dirá son plata, plata y pete pete (debe ser el nombre del muñeco accesorio).
CHICOS NO SE DEJEN ENGAÑAR LA AUTENTICA JELI VIENE TOTALMENTE HUECA.
VAYAN YA A COMPRARLA.

miércoles, 28 de mayo de 2008

ESTHER GORIS Y ALBERTO RODRIGUEZ SAA FUERON ABDUCIDOS Y VIAJARON A SIRIO PARA TENER PODERES Y SECESIONAR A SAN LUIS.

Si nuestra parejita gobernanta pidió ser abducida en una zona cercana al aeropuerto de San Luis para viajar a la estrella Sirio o planetas cercanos a esa estrella. Fueron acompañados por un grupo de actrices y personas allegadas entre las que estaban Erika Walner, Lidia Lamaison y María Concepción Cesar, el actor Raul Taibo, la actriz Zulma Faid y Betiana Blum ya estaban orando en las afueras, esperando el avistaje,la pareja se sentó sobre la famosa piedra energética que se encuentra al lado de la autopista que lleva al aeropuerto y junto con varios allegados a la mística siriana fueron en camionetas con sus faros encendidos y haciendo señales , avistaron al ovni que los llevaría. Los gritos comenzaron cuando luces de colores sobrevolaron el cielo puntano y a las 24 hs exactas una luz violácea salió de la base de la nave. Tomados de la mano viajaron por el rayo hasta que desaparecieron. El platillo tomó una velocidad increíble y desapareció en lo negro de la noche en forma vertical.

Ya de regreso los mentales tortolitos comentaron que visitaron Sirio, su capital, que charlaron con la primer Ministro que es mujer, que visten similar a aquí, que le enseñaron a hacer asado aunque no comen carne, e inauguraron obras.

Esther muy contenta dijo que fueron a buscar fuerzas espirituales ,ya que como estan pensando independizarse de Argentina iban a hacer de San Luis una Nación poderosa y cósmica y la iban a usar para que aterricen las naves para un intercambio socio cultural con esa estrella y los puntanos. Bueno al terminar Esther nos dejó un album de fotos grabado y lo tenemos aquí.

Que el comandante astral la proteja... porque a nosotros ...

lunes, 26 de mayo de 2008

POR LAS NOCHES, SOFIA GALA RECORRE LAS VILLAS DE BUENOS AIRES PREDICANDO A SU DIOS CUCARACHA !!!!


Fuentes fidedignas nos han indicado que Sofía Gala está recorriendo con su estado de embarazo las villas de Buenos Aires predicando su credo hacia el dios Cucaracha del que habló en el Diario Perfil.
Recordando esa nota extraemos estos parrafos, dice Sofía Gala:
"El ateísmo me da como que un ateo es alguien que combate a los que creen, y yo nada que ver. Sería más bien una agnóstica. La religión me parece una gran mentira: la Iglesia, Dios... Creo en las energías cósmicas del mundo, y que hay una energía que es de donde venimos y a donde vamos, pero que está en el mundo. Es el aire que respiramos todos. Eso es lo máximo que puedo creer. No puedo creer que hay un creador. Y me molesta que en las religiones se tome al ser humano como el elemento más desarrollado de la creación.

—¿Cómo es eso?

—El ser humano es un eslabón muy pobre en la evolución. Si existiera un Dios no tendría forma de hombre, sería una cucaracha, que aguantan las explosiones atómicas y muchas más cosas que nosotros."
Luego de esta nota dijo que muchas personas querían conocer a su dios Cucaracha y ella mandó a imprimir estampas, imágenes y posters para quienes se interesaran en este dios, además tomó su bolsito y salió a recorrer las calles.
Sofía quedó tan marcada con la película "el resultado del amor" que fue filmada en una villa miseria que ella quiere retribuir todo lo que han brindado durante su estadía fílmica en ese lugar.

Oración al dios Cucaracha de Sofia Gala.

Dios Cucaracha, que estas en los basurales y resistes la hecatombe
sacanos las pocas neuronas que nos responden
que jamas nos falte el escabio y la merca
Que Fernando Peña este siempre cerca
danos películas raras, sexo y no nos dejes en bolas
porque eso lo hago yo sola
y libranos de Moria Casan. Amén.

sábado, 24 de mayo de 2008

EL KILOMBO EN EL CASAMIENTO DE WANDA NARA EMPEZO CUANDO LE TIRARON GRASA EN LA CABEZA. LOS DETALLES.


Wanda Nara la chica pete y el futbolista Maxi López se casaron pasadas las 14:30 con una ceremonia de 25 minutos. Mas que un petín.
Hubo muchísima custodia privada, gigantes custodiaban a la feliz pareja y los empujones fueron multiplicándose cuando salieron del Registro Civil ubicado en Cabildo al 3000 en el barrio de Belgrano.
En esos momentos cuando bajaban la escalinata comenzaron a subir los periodistas y fotógrafos, mientras sus amigos le tiraban arroz y por lo visto otra cosa, ya que el ojo de Raulo avistó, le tiraron grasa. En ese momento uno de los bestias vigilantes empezo a los golpes con las mujeres, sin fijarse a quien aplastaba o tiraba golpes.
El peinado de Wanda de Olga Benitez se movia como gelatina royal, lleno de arroces y de esta sustancia blanca pastosa que le hizo tambalear la flor.
Mirando bien la foto se ve una mano que tira un paquete o aprieta de el, y si aumentamos se ve la etiqueta de un paquete.
Mirando y buscando en el ambiente de la pastelería encontramos que es un paquete de grasa marca "RICABE" fabricado por industrias CALSA, famosos por su levadura.
Habrá sido algún mensaje cuasimafioso por la calidad de la pareja? o será por sus amigos que fueron a verla, ya que cayeron varias de sus amigas, su hermana Zaira y Fernanda Vives.
Luego hicieron un cóctel en el palacio Duhau en la Recoleta.
Estemos atentos al casamiento por Iglesia a ver que pasa, veremos con que le tiran.
La noche de bodas la pasaran con parejas swinger para que tenga algo distinto porque a esta altura probaron de todo.
La despedida de soltero de Maxi Lopez fue con tres monjas de clausura a las cuales ni tocó, nos comentó que :- toda mi vida la pasé con trolas así que quería pasar un día casto.
PARA VER MAS CERCA TOCA LA FOTO.

miércoles, 21 de mayo de 2008

LE DAMOS LA BIENVENIDA A "SUSANA LA REVISTA"




Susana presentó ayer en los salones del Hotel Alvear para unos 200 invitados su revista Susana
dedicada únicamente al público femenino. La revista que lleva su nombre pertenece al grupo Q de Lucas Jinkis . El contenido de la revista tendrá según lo que dijo Su notas referentes al dinero, joyas, modas, dietas, pensamientos lavados, vidas pasadas, astrología, lounge, y todo lo que necesite una mujer normal.
-Y divino, mirá, mira- nos dice, tenemos un servicio de alquileres baratos, en París, o en Mónaco, u otro de donde conseguir la servidumbre con referencias y a precio económico, entendes, mi amor? se explayaba, mientras nos mostraba el mapa de Tongo.
Después de verla en la mesa Su vestida como el hermano de Bonaparte "Pepe Botellas" nos regaló un número de una edición futura.
La verdad está buenísima. A parte en la tapa se la ve "estupenda"
Suerte "SU"...
si querés ver los titulares en detalle dale click a la tapa.

martes, 20 de mayo de 2008

Grandes pensadores de hoy y de siempre. Rinaldi filosofa.

Dentro de los grandes pensadores televisivos tenemos al periodista Daniel Rinaldi, bueno le hicimos una Cámara Gesell y quedó esto.
Mejor ver y escuchar estas pastillitas rinaldianas. Cual de los dos videos será el verdadero Rinaldi? Si queres despues de ver este video anda a Los famosos y la tecnología.

lunes, 19 de mayo de 2008

SALDIVAR Y CONFESSORE LOS METEOROLOGOS DE TN COMPRARON UNA CASITA DEL TIEMPO Y UNA PANQUEQUERA EN PUERTO MADERO


Si, nuestro corresponsal los vio por Puerto Madero el Domingo cerca de la Costanera Sur donde hay una feria que tiene de todo.
Les preguntamos por qué andaban por ahí, y vimos que compraron una casita del tiempo con un viejito y una viejita que salen segun haya sol o lluvia, que además tiene un termómetro adosado y también que tenían una panquequera.
Nos contaron: - bueno la casita del tiempo es para ver si pegamos una, ya teníamos un muñequito que cambia de color de azul a violeta pero , toda la gente nos putea por la calle, algunos nos dicen que hace una semana se ponen el sobretodo y hace un calor de cagarse. O que las viejas se ponen polainas y se raja la tierra del sol.
Otra señora la semana pasada nos dijo en el supermercado, que ella salio de remerita por Palermo y la agarró la inundación de la avenida Santa Fe.- nos decía muy jocoso Fernando Confessore.
Y por qué la panquequera en tus manos le preguntamos a Saldívar.
:- Bueno , dijo Mauricio, - nosostros somos los encargados de decir cuando tenemos un tiempo Kichnerista oficialista y cuando no. Es decir funcionamos como panqueques, un día es de un lado y otro día del otro lado. Un día el campo es bueno, otro dia es muy malo, un día Cris es malvada y ahora es Cenicienta.
A ver, hace un año eramos totalmente oficialistas, bueno vino la tormenta en épocas de Cristina y cambió el viento para el lado contrario, pero desde hace una semana otra vez cambió el viento y ahora somos kircheneristas otra vez , entendés y la gente no capta una entonces hay que anunciarles antes.- se explayó el mas gordito simpaticón de los metereólogos.
Bueno y los dejamos comiendo unos pastelitos en el puesto de doña Carmen.

Con razón esta semana veíamos TN y después de tanto kilombo con el campo y Clarín de golpe la tormenta se aclaró y ahora son voceros de Cristina otra vez....
MARCHE UN PANQUEQUE A A LO BONELLI ( la carta de panqueques incluye casi todos los nombres de los periodistas de TN y Telenoche.)
Por lo menos ahora los periodistas haran los papelones pero previamente anunciados.

viernes, 16 de mayo de 2008

KRISTOBAL EL PERRO DE MORIA FUE A UN JUEZ A PEDIR SU EMANCIPACION.

Kristobal el famoso chihuahua toy de Moria Casán mientras la diva almorzaba con Mirtha Legrand y Chiche Gelblung escapó de los brazos de Andrés del Sol y corrió por los pasillos hasta alcanzar la calle, allí se hizo el muertito hasta que una transeunte piadosa lo alzo en brazos.
Luego en la casa , los integrantes de la misma preguntando a Kristóbal de donde provenía este los llevo a la zona de Tribunales, y subiendo raudamente las escaleras del Palacio de Justicia se presentó ante el Juez de Menores.
Allí pidió la emancipación de la Diva.
Aquí tenemos el video de las causas por las cuales Kristóbal quiere dejar a su dueña.

miércoles, 14 de mayo de 2008

CRISTINA KIRCHNER NO IRA AL TEDEUM DEL 25 POR TEMOR A SER EXORCISADA POR BERGOGLIO!!!


La Presidenta ira a un oficio interreligioso en la ciudad de Salta. Después de 198 años deja el habitué Tedeum que se hace en la Catedral Metropolitana.
Según el vocero de la Presidenta ella quiere federalizar la celebración del 25 de mayo.
Pero como sabemos la verdad es que ella teme a lo que le diga en la homilía el Cardenal Jorge Bergoglio pero a los que mas teme es que medio de la ceremonia el magistrado cardenalicio la exorcice y le diga las palabras de San Benito, que dice esto:

Crux Sancti Patris Benedicti
Cruz del Santo Padre Benito

Crux Sacra Sit Mihi Lux
Mi luz sea la cruz santa,

Non Draco Sit Mihi Dux
No sea el demonio mi guía

Vade Retro Satana
¡Apártate, Satanás!

Numquam Suade Mihi Vana
No sugieras cosas vanas,

Sunt Mala Quae Libas
Pues maldad es lo que brindas

Ipse Venena Bibas
Bebe tú mismo el veneno.
Nosotros nos adelantamos al futuro y registramos la escena. Tiene tantos demonios internos, espíritus de separación y tantos de odio que no saben que hacer con ellos. Los ruralistas temen que esos demonios vayan a los criaderos de cerdos que tienen en el campo.
Les recuerdo que Bergoglio puede ser Papa, segun las profecías sería el ultimo y el que luchara contra el anticristo. Bueno tan lejanas no son las profecias... y si no va y no entra a una iglesia , mmm como diría mi abuela, seguro anda en cosas raras ... jejee.

martes, 13 de mayo de 2008

ANALIA FRANCHIN ESCUPE LAS BOLAS DE FRAILE DE LILITA CARRIO EN REPRESALIA POR LO OCURRIDO EN EL SHOPPING


Hoy a las 14 mientras Lilita Carrió se preparaba para la reunión de miembros de la oposición y las entidades ruralistas, sucedió un imprevisto en la zona del barrio de Constitución, lugar por donde la funcionaria de la Coalición Civica compra a un vendedor ambulante las famosas berlinesas denomindas popularmente "bolas de fraile", de la cual Carrió es fanática. La periodista actriz y vedette Analía Franchin se presentó de imprevisto y cual ciclón del atlántico se avalanzo al puesto y tomó las bolitas de fraile escupiéndolas, al grito de :- Y ahora que vas a comer!!!! Gorda!!!! y siguió gritando : a ver si tu secretario las tiene mas grandes!!!.
Carrió junto a sus colegas horrorizados cruzaron la calle sin proferir palabra alguna.
Un poco mas calma dijo que no soportaba mas la humillación que tuvo cuando la periodista, que paseaba por el shopping Las Palmas del Pilar junto a su novio el empresario Sebastián Eskenazi fue agredida por un desconocido y el tipo la amenazó: “Vos nos sabés quien soy yo. Soy secretario de Lilita Carrió”.
Como se sabe Analía Franchín es defensora del actual gobierno y supone que fue agredida por un miembro de la oposición por sus comentarios. Otros dicen que el agresor era admirador de Edith del Canal 26 y que le dijo que -"vos no tenes ni gomas, de que te la das ", segun las versiones verdaderas de gente del shopping que alli presencio el hecho.
Lilita tendras que volver a los churros!!!!
En la foto tomada por un telefono celular se ve el momento del escupitajo.

Facundo Arana muestra su felicidad por el nacimiento de su hija India .


Nació por la noche en el sanatorio Los Arcos, India la hija de Facundo Arana y Maria Susini.
El parto se adelanto casi 11 días y hablando con el padre confesó su verdadera felicidad.
-La felicidad nos embarga.- Lo único que diremos es que es estamos muy felices pero es una felicidad nuestra, privada- agregó.
Bueno nosotros le sacamos esta foto donde vemos (con escarpin al cuello) lo realmente felíz que está de tener la vástaga y de convivir con María Susini para toda la vida.
Realmente lo envidiamos...



NAZARENA Y LUCIANO EN TAHITI PRACTICARON EL MANA A MUÑECO DE SOFOVICH. TERRIBLE!!!



En las paradisíacas islas de Tahití en la Polinesia , nos encontramos con esta agraciada parejita, el productor Luciano Garbellano y la vedette conductora (?) Nazarena Velez , recién casados, en una fiesta del Mana, el espíritu de Tahití que debe ser convocado por un chamán debido a la fuerza con la que actúa el mismo. Dicen que no es para cualquiera.
Para la fiesta se alejaron a las costas de la isla de Fakarava y en sus playas junto con los danzarines y el chamán de la ceremonia ataviados para la ocasión, llevaron un muñequito con la imágen de Gerardo Sofovich. Los novios ingresaron diciendo frases y con un plato lleno de brasas donde el muñequito quedó hasta que se consumiera.
Según comentaron los habitantes que participaban, el muñequito era durísimo y no se quemaba nunca, lo cual puso nervioso a todos y gritaban mas fuerte para que el espíritu actuara mas rápido.
La pareja no quizo decir las causas por las cuales le realizaron el Mana a Gerardo.
Una vez concluida la ceremonia se retiraron a la Isla de Bora Bora donde fueron alojados por los indígenas llamados los Pinchilani y los Mori- Morios, que en la región tienen extrañas costumbres sexuales. Luego ampliaremos.
Realmente estos chicos dan miedo...

lunes, 12 de mayo de 2008

CARMEN BARBIERI, inaugura el Primer Geriátrico Dance de Buenos Aires. EXCLUSIVO,


La reconocida actriz y vedette Carmen Barbieri inauguró ayer domingo en el barrio porteño de Once, el primer Geriátrico Dance denominado "Hip Break".
Carmen en silla de ruedas convaleciente por la operación de rodillas que tuvo hace un tiempo, cortó la cinta junto a la vicejefa de gobierno Gabriela Michetti, a China Zorrilla y a Jorge Luz.
Tambien amenizaron la velada Amelita Vargas, compañera intrañable de su padre y Moria Casán mostrando las virtudes de la medicina ortomolecular, la cual recomendó a todos los miembros del movido geriátrico.
Carmen comentó que estaba muy muy felíz por la nueva empresa y que siempre ella pensó que al llegar a determinada edad habría que integrarse de alguna manera activa y por que nó hacer un geriátrico dance.
Moviendo las rodillas en su sillita acompañada por su médico y hablando sin parar por micrófono invitó a la multitud de gerontes a bailar un tango y una rumba junto a sus compañeras.
-El éxito será total agregó y dijo que lo utilizarían también como lugar de reestablecimiento para casos de quebraduras de caderas e implantes, etc. El sitio estará constantemente monitoreado por médicos gerontólogos, medicos clínicos y kinisiólogos de la tercera edad. Tamién consta de un servicio de vibroelectrodancers que son electrodos para los sordos que hace vibrar los musculos de las piernas al compás de la música.

La llevará a Adriana Aguirre?

jueves, 8 de mayo de 2008

Nancy y Pablo reciben una beca de manos de Cristina K para estudiar en el Actor's Studio en NY




Despues de todo este lío de los secuestrados, de las amenazas y desmentidas, y no se por qué desde que estalló el conflicto del campo cada vez hay mas, y mas y mas, la Presidenta en un gesto de generosidad hacia esta familia tan agraciada por ella les regaló una beca para el Actor's Studio de New York City.
Como sabemos el Actors Studio es una asociación para actores profesionales con sede en la calle West 44th Street número 432 de la ciudad de Nueva York. Fue fundado en 1947 por el director Elia Kazan, Cheryl Crawford y Robert Lewis. Se caracteriza por enseñar el Método un enfoque desarrollado por el Group Theatre en los años '30 a partir de las técnicas de Stanislavski.
Desde 1952 fue conducido por Lee Strasberg y tomó reconocimiento mundial.
De allí podemos nombrar actores como Barbara Bain, Robert De Niro, James Dean, Jane Fonda, Marlon Brando, Paul Newman, Al Pacino, Rod Steiger, Sidney Poiter, Jack Nicholson, Dustin Hoffman, Sissy Spacek Bueno como todo lo que hacen ellos es tan tan creíble como esto del secuestro, la autoridad ejecutiva les dio esta posibilidad de prepararse y triunfar en su profesión de comediantes.
No es lindo tener para nuestro país una parejita tan tan preparada !!! Que lindo ver a nuestros Strasbergs propios muy pronto en alguna novela juntos con un guion elegido por nuestra magnanime Presidenta.
La foto nos muestra a Nancy y Pablo saliendo raudamente de la Casa Rosada con la constancia de la beca en la mano.






Amores Perros. Lussich llora todas las noches por su amor inalcanzable y se venga en la TV.



Un periodista de los llamados programas de "chimentos" parece ser que usó una táctica de atacar con una falsedad a su amor platónico o inalcanzable, y haciendo lo que se dice "terapia emocional", luego que según se supo después por algunos medios, este chico había protagonizado un desencuentro amoroso en una disco gay de la ciudad de Buenos Aires.
Hablando con sus vecinos nos contaban que desde su departamento solo se escucha una letanía trágica cada vez que empieza el programa "En síntesis" en Canal 13. También comentan que el canal de las Noticias TN está siempre encendido, - hasta cuando el se va del departamento- dijo la señora que vive frente a su casa. También lo han visto mucho por la zona de Liniers comprando objetos religiosos y velas para alcanzar el amor.
Consultado su psiquiatra no quizo hablar, pero consultando a un colega de este último nos comenta que el paciente sufre de lo que se llama síndrome de Apolo y Dafne o del amor no correspondido, que comienza con un enamoramiento platónico de algo inalcanzable y que quiere hacer realidad pero visto que no tiene exito y no es palpable luego se trata de destrozar.
Nos retiramos del consultorio y nos alejamos del lugar un poco tristes por este amor no consumado. jejejej.
Nos quedamos pensando que hará este chico cuando escuche FM Blue y escuche la voz de Sergio Lapegüe diciendo: Te lo dice un amigo....

lunes, 5 de mayo de 2008

EL NUEVO MAPA DE SUDAMERICA DESPUES DE LOS GOBIERNOS DE LOS MESIANICOS ACTUALES.


Tras la elección por la autonomía de Santa Cruz de la Sierra y el peligro de secesión de varias provincias en varios países de latinoamérica, mostramos el mapa del futuro de la misma gracias a la obra de los Mesiánicos Iluminados que nos gobiernan. Chile, Brasil y Uruguay estan creciendo, Argentina sigue con sus luchas internas y de lideres iluminados divisionistas, Bolivia se separa, Paraguay esta en trámite y ni hablar de Venezuela, Ecuador o Colombia.
Pero como no querían llevar el ideal de Simón Bolívar y San Martín como una sola Confedaración?

Referencias del mapa:

1- Macondo Oribeño de Colombia
2- República Caraqueña Venezolana
3-República Bolivariana de las Farc
4- Republica del Quito
5-Ecuador
6-Estado del Brasil
7-Principado Incaico de Lima
8- Alto Perú
9-País del Cambá (Santa Cruz de la Sierra, Beni y Pando)
10- Rca. de la Nación Guaraní de la Liberación.
11-Rca del Tucumán
12-Rca. de Artigas y Oriental del Uruguay
13- Rca. de Chile
14-Rca Ruralista del Sancor
15-Reino Saarista de la Reina Goris de San Luis
16-Rca. Ruralista Pampeana
17-Reino Patagónico Kichnerista del Calafate
18-Estado de Santa María del Buen Ayre
19-Republica Chavista Bolivariana de Margarita
20- Estado de Tarija
21- Estado Antartico Fueguino , Malvinas e Islas del Atlántico Sur

Lo peor de todo es que no estamos tan lejos.

ELECCIONES 2011 EL CGM (CENTRO DE GERONTES MOMIFICADOS) SE PRESENTA COMO UNA OPCIÓN. CONOZCA SUS CANDIDATOS.


Otra vez el ex presidente de la Nación Carlos M quiere volver a ser reelecto, y se presentará como candidato para el 2011 cuando cumpla sus 81 años, al cual acompañaran Gerardo Sofovich que tendrá 75 años como vice y Moria Casán que tendrá 70 como Jefa de Gobierno.
El grupo se llama los CGM, (Centro de Gerontes Momificados). Hablando con sus integrantes que están ya haciendo la campaña dicen se tienen fe, que cada uno ocupara la tarea como corresponde y que cada uno volcará su experiencia profesional para tratar los problemas que atañen al país.
El primero repetirá lo mismo, el segundo se ocupará de la administración del país, además de nombrar gente para Loterías y Casinos, ministra de cualquier cartera a Nazarena Velez, y creará un centro de manutención de gatos y afines para ayuda laboral. La tercera se dedicaría a la atención de menores, apoyaría y daría énfasis a la educación sexual en jardín de infantes, y también crearía una secretaria del egocentrismo donde la unica que gobernaría sería esha sin secretarios ni nada alrededor. El Ministerio de educación seria otorgado a Rocio Marengo, el de Relaciones Exteriores a Wanda Nara, el de Justicia a Luciano Garbellano y el de Transportes a Xavier Ferrer Vazquez, el de trabajo a todas las de bailando por un sueño , es un puesto rotativo, y el de Salud a Sandro.
Quedan puestos vacantes y el grupo dijo que escucharán todas las propuestas. Si algunos de los que leen este blog tiene algún candidato para los ministerios por favor que los nombren en los comentarios de este post, y el grupo CGM lo agradecerá.

Que bueno para el país cientos de años de sabiduría en solo tres personas.!!!!

LA COLA DE JESICA CIRIO NOS PERTENECE A TODOS LOS ARGENTINOS. SE HIZO CON DINERO DE LAS ARCAS DEL ESTADO.



La escultural cola de Jesica Cirio la vedette, bailarina, etc, etc fue hecha con fondos del Estado Nacional, dinero que es recaudado de los impuestos de cada uno de los ciudadanos argentinos.
Por si no saben Jesica Cirio se puso un spa en el que todos los días hace sesiones de electrodos en sus gluteos para fortificarlo y darle forma, aunque le forma se adopta según el modelador de turno.
La relación con el dinero del Estado viene por Facundito De Vido, hijo del ministro de Planificicación Julio de Vido, del que a su vez es secretario privado. Facundito es amigo de Rodrigo Fernandez Prieto, amor de Jesica Cirio y dueño de la mitad de Puerto Madero, que se gano los favores del gobierno K, que le presto unos dinerillos, a su vez Facundito es novio de Mariana de Dios, socia oh casualidad de Jesica Cirio, que junto con otra amiga Maria Veronica Gonzalez ponen el Spa Bielece y crearon con el dinerillo de sus señores Electro Corpo SRL.
Entonces por propiedad transitiva el culo de Jesica Cirio es nuestro. Cada gramo de silicona, de botox o de colágeno es nuestro. Mujeres argentinas, usenle el centro de Spa gratis, hombres argentinos usenle, bueno usenle eso, y pidanle descuento, ya que la guita la pusimos entre todos.

Se habra invertido bien el dinero nuestro en la cola de Jesica o será un gasto como el del tren bala?

viernes, 2 de mayo de 2008

SECTA BIBLICA PIDE A CK QUE LIBERE LAS RETENCIONES YA.TEMEN MAS PLAGAS Y MALES PARA EL PAIS. LA CONSIDERAN LA NUEVA RAMSES


Una secta que estudia la Biblia y se encuentra en todo el país junto con los líderes de las agrupaciones ruralistas, llamada "Los Avuitones" pidió desde el lugar donde predican a la presidenta CK que por favor libere las retenciones ya.
La consideran una especie de reencarnacion de Ramsés II que sojuzgó al pueblo de Israel no dejándolos salir como quería el profeta Moisés teniendo como castigo las plagas que vinieron sobre Egipto.
Esta secta se basó en que desde que CK no libera las retenciones Argentina y especialmente Buenos Aires se ha visto colmado de plagas, tales como el granizo, las inundaciones, las sequias y muerte de animales en muchas provincias, la falta de alimentos, los tornados, el meteorito, el humo, la quema de campos, temporales y ahora una erupción volcánica que nos cubre de cenizas. La secta que asocia los acontecimientos a la falta de caridad de nuestra CK dice que vendrán cosas peores y que los argentinos debemos estar preparados.
Los "Avuitones" dicen que la ostentanción y la soberbia son los peores pecados y eso genera males sobre el pueblo, mas cuando ahora nombraron el dinero que se gastará en el famoso tren bala y que no es destinado a paliar el hambre , la desocupación y la salud primordiales.
El castigo que vendrá será espantoso, enfatizaron los eruditos bíblicos. Enfatizaron en que uno de los peores males será que :"todos los nacidos a partir de las retenciones tendran el cerebro de Nazarena Velez, el ego de Moria Casán y los varones serán todos clones de Guido Suller"
Todo terminará cuando liberen las retenciones.

Desde acá ya estamos prendiendo una vela. Si usted encuentra alguna mas enciéndala y ore. Ah y duerma abajo de algún dintel, por las dudas.

Y la Biblia tenía razón...

entraron a este blog