
Si, nuestro corresponsal los vio por Puerto Madero el Domingo cerca de la Costanera Sur donde hay una feria que tiene de todo.
Les preguntamos por qué andaban por ahí, y vimos que compraron una casita del tiempo con un viejito y una viejita que salen segun haya sol o lluvia, que además tiene un termómetro adosado y también que tenían una panquequera.
Nos contaron: - bueno la casita del tiempo es para ver si pegamos una, ya teníamos un muñequito que cambia de color de azul a violeta pero , toda la gente nos putea por la calle, algunos nos dicen que hace una semana se ponen el sobretodo y hace un calor de cagarse. O que las viejas se ponen polainas y se raja la tierra del sol.
Otra señora la semana pasada nos dijo en el supermercado, que ella salio de remerita por Palermo y la agarró la inundación de la avenida Santa Fe.- nos decía muy jocoso Fernando Confessore.
Y por qué la panquequera en tus manos le preguntamos a Saldívar.
:- Bueno , dijo Mauricio, - nosostros somos los encargados de decir cuando tenemos un tiempo Kichnerista oficialista y cuando no. Es decir funcionamos como panqueques, un día es de un lado y otro día del otro lado. Un día el campo es bueno, otro dia es muy malo, un día Cris es malvada y ahora es Cenicienta.
A ver, hace un año eramos totalmente oficialistas, bueno vino la tormenta en épocas de Cristina y cambió el viento para el lado contrario, pero desde hace una semana otra vez cambió el viento y ahora somos kircheneristas otra vez , entendés y la gente no capta una entonces hay que anunciarles antes.- se explayó el mas gordito simpaticón de los metereólogos.
Bueno y los dejamos comiendo unos pastelitos en el puesto de doña Carmen.
Con razón esta semana veíamos TN y después de tanto kilombo con el campo y Clarín de golpe la tormenta se aclaró y ahora son voceros de Cristina otra vez....
MARCHE UN PANQUEQUE A A LO BONELLI ( la carta de panqueques incluye casi todos los nombres de los periodistas de TN y Telenoche.)
Por lo menos ahora los periodistas haran los papelones pero previamente anunciados.