viernes, 2 de octubre de 2009

LA NOVELA DEL CHACO: ¡¡¡LOCA SÍ, CORNUDA JAMÁS!!!



Ya habíamos anticipado un diálogo que se había escuchado puertas adentro cuando a la funcionaria Sandra Mendoza la mujer del gobernador del Chaco (o ex-funcionaria, ex-esposa) en LodeRaulo en un post de marzo del 2009 donde revelaría unos secretos de su marido que lo pondrían al borde de la renuncia y lo peor lo podrían poner entrerejas.
Pero lo que mas le molestó a Sandra Mendoza son comentarios llegados por funcionarios oficialistas y de la rama peronista opositora a su marido , de situaciones vividas por su esposo en NYC cuando fue al Foro de la G-20 en esa ciudad de los EEUU y de gastos indebidos.
Como se sabe estuvo alojado en el Four Season en una suite que ronda los 5000 dólares la noche.
En el hotel se alojaron además, Jorge Taiana; el vicecanciller Victorio Taccetti; el gobernador Gildo Insfrán (Formosa); y los diputados oficialistas Agustín Rossi, José María Díaz Bancalari, María Carolina Moisés, Ariel Basteiro y Nora César. El ministro de Economía, Amado Boudou y el ministro de Trabajo, Carlos Tomada. La oposición y los mismos peronistas contrarios a Capitanich se preguntan: Qué pasó en una comida de un restaurante en Pittsburg? hubo señoritas alquiladas? Pero lo que mas loca la pone a Sandra es que le digan "la cornuda oficial" y la que tiene que cargar con la responsabilidad de todos los kilombos que tiene su provincia.
Esperen los proximos capítulos de esta apasionante novela de enredos, tejes y manejes con todo el entorno oficial.
Nota: Recordemos que según lo leido en el Diario Perfil:

"La diputada nacional electa Sandra Mendoza llamó hoy "maricones" a los funcionarios que le impidieron ingresar a la Casa de Gobierno de Chaco, y aseguró que su esposo y mandatario, Jorge Capitanich, le "debe su carrera" política en el justicialismo porque era "radical". Incluso, aseguró estar dispuesta a "iniciar una huelga de hambre" que le puede costar la vida porque padece diabetes y advirtió: "Si quieren un muerto lo van a tener".

"La muerta acá va a ser la madre de los hijos de Capitanich", remarcó Mendoza ante la prensa en la puerta de Casa de Gobierno cuando un abogado y una escribana labraron actas sobre el episodio.

Ante la prohibición impuesta por su marido, la esposa de Capitanich radicó una "denuncia (por abuso de autoridad) porque no me dejaron ingresar a la Casa de Gobierno". Luego, se refirió a su separación: "No me consta para nada que mi marido haya iniciado los trámites de divorcio". "Es más, hoy estuve hablando naturalmente con él", dijo algo sorprendida por el anuncio que fue difundido oficialmente desde Resistencia."




9 comentarios:

Dr.Poronga dijo...

Habia leido en lo del peon hace tiempo que Capitanich era homosexual.¿Que hay de cierto,son rumores o de vez en cuando se va para el otro lado?

Saludos

Raulo dijo...

el peon tiene razón Capitanich de vez en cuando ve la luz del otro lado de la luna.
Hay un grupo asiduo a este señor, que les encanta usar medias de mujer.

Anónimo dijo...

Hace rato que se sabe que Popovich Capitanich se come a Cristina K en los viajes y que con sus amigos hacen cositas fuera de la ley en esos viajes, pero cuando puede busca carne por popa


el pichu

Anónimo dijo...

Contradicciones tenemos todos, pero esto me parece demasiado.
Parece no importar que Capitanich le afana al pueblo del Chaco(pueblo que se caga de hambre, con aborígenes que MUEREN de desnutrición y enfermedades) 5000 dólares en una suite y/o otros muchos robos y descalabros más. Eso no importa, pero se destaca que el tipo es puto.¡Qué importante saber por donde garcha Capitanich!
A quién le puede importar que esté desvastando al Impenetrable para sembrar soja (la de él) y matando de hambre, desnutrición, ignorancia, embrutecimiento al pueblo del Chaco.
Un despropósito lo suyo, lo siento mucho.
Bosch

Raulo dijo...

Bosh pensa como quieras, tenes que leer el blog entero, siempre he criticado a capitanich por lo que vos decis, hace rato que venimos criticando por eso y no porque es puto.
Que sea reputo pero no con mi guita ni con la de los chaqueños a eso apunta. Gasta fortunas yendo a los saunas cercanos al congreso y gastando fortunas en cabarets con nuestro dinero.
Mira bien todas las criticas que se le hicieron a Capitanich en este blog (que es irónico) de entrada no solo esta farandulezca.
lee el del chaqueño palavecino y la hummer, lee el de capitanich chorro, el sandra mendoza y el dengue, hace rato que le dedicamos tema.
Lo de puto surge siempre porque en su provincia le dicen el Oggi Junco porque se puso colágeno en los labios gastando fortunas.
Que haga de culo un tambo pero no con mi guita.

adrian dijo...

Este es un hijo de su madre que gasta fortunas, yo lo he visto en A Full metido en el jacuzzi.
Lo mas lamentable que gasta el dinero del pueblo.
Seguramente de vez en cuando se garcha a Cristina.
No hay peor tipo que ser puto peronista (porque un peronista jamas asumirá que es gay) reprimido y corrupto.

Anónimo dijo...

Creo que no me supe expresar con claridad:
-Sí tengo leídos tus post sobre Capitanich y la desgraciada situación del Chaco.
-Entiendo que fuiste unos de los pocos que vienen denunciando esto.

La referencia y mi crítica no es esa.
Lo voy a poner en forma de parábola a ver si logro hacerme entender:

Menem hundió al país en la más negra de las noches. Es un corrupto, ladrón a gran escala, estafador y responsable de muchas muertes (AMIA-Río Tercero, etc)
.-Pregunta para Raulo:
Che Raulo¿vos sabés si Menen es heterosexual?
Leí en el blog de tal por cual que contaban que Menen era heterosexual ¿será cierto?.-

Está fantástico que todos podamos hacer las preguntas que querramos, el problema son las respuestas.
Uno debería elegir contestar lo verdaderamente importante, redireccionando así a la misma pregunta, para que se destaque el blanco sobre negro; en lo que hay que poner el acento y no apoyando con nuestra respuesta lo improcedente y superficial.
Bosch

Raulo dijo...

Bosh tenes razon quizas no me supe expresar es que a dr poronga siempre le contesto asi, pido disculpas.
el me conoce hace años y hemos tenidos debates en otros foros pero suelo ser ironico y le contesto como me pregunta y me zafo.

Anónimo dijo...

No no es puto es REPUTO!!! CHORRO!!!! DELINCUENTE!!!! CRAPULA!!! LACRA SOCIAL!!!! DEBE TERMINAR preso encima se hace el machito y patotero este puto que hags de su culo queso pero nunca tuvo un peso ergo uso nuestra plata reputazo hacete cargo delincuente sos la madrina de oyarbide

entraron a este blog