miércoles, 28 de octubre de 2009

EN VEZ DE FIJARSE EN JORGE RIAL, EL RECTOR DE UNLPamp DEBERIA MIRAR SUS DOCENTES QUE LE CURRAN.

Te guste o no Rial, todo el mundo tiene derecho a ver un espéctaculo y nadie es dueño de decir lo que se debe ver.
Pero parece que el rector de la Universidad Nacional de la Pampa Sergio Maluendres, tiene gustos refinados y prohibió el espectáculo del mismo que se debia dar en el aula magna.
Parece que siguen la tradición de decidir por los alumnos y por la gente que es lo que se debe ver y escuchar.
Pero que lástima que el rector no tiene oídos ni ojos para ver lo que pasa en su Facultad.
Siguen contratando profesores viajeros, que son aquellos que vienen de Buenos Aires y dan clase en La Pampa, habiendo profesionales de excelencia en la misma y pagándoles un sueldo que bien podría ser repartido por gente local.
El mismo Rubén Hallú rector de la Universidad de Buenos Aires fue profesor viajero de farmacología y propedeutica de esa Universidad o el Dr Juan Enrique Romero al siempre vemos en televisión hablando de perros y gatos.
Que se ocupe también de verificar que algunos profesores que se dicen full time brindan sus servicios que son pagos para una municipalidad en la cual trabajan 8 horas y no yendo a la Facultad donde trabajan en la cual tambien reciben un sueldo y dejando a muchas personas sin poder hacerse cargo del mismo. Y despues presentan trabajos de investigación que a veces le hacen los mismos alumnos cuando le piden monografías y después la curran ellos. Que se preocupe por los planes de estudio, que se preocupe por la lucha de los docentes, y que mire también si no se venden exámenes para aprobar materias, cosa que siempre sucedió.

Por que no se fija en la explotación que hacen algunos estancieros o politicos de llevar chicos que estan estudiando para que le laburen el campo y despues no le pagan nada porque dicen que es pasantía y asi sucesivamente.
¿Y cuando va Perez Companc a buscarlos para ir a limpiar bosta a los corrales de ovejas que tiene en Chubut sin darle un solo mango?

Aunque no te guste lo que hace Jorge Rial nadie tiene derecho a prohibir nada, eso si a Nacha Guevara la reciben con el oro y el moro , o a la gente de CQC . La gente de la Pampa mira a Jorge Rial, aunque digan que no, lo digo por experiencia ,y lo mira hasta el mas culto que despues dice, nooo, esos programas yo no miro.
Sino que pregunten en la calle Gil de Santa Rosa.

PD : ME OLVIDABA, QUE PREGUNTEN QUIENEN SON LOS QUE ANDAN POR LOS CAMPOS CON UN BISTURI LASER CORTANDO VAQUITAS Y DESPUES HABLANDO DEL CHUPACABRAS.

JAJA LOS DOCTORES SALIERON HABLANDO EN EL PROGRAMA DE CHICHE GELBLUNG DEL CHUPACABRAS (DR DANI BELOT alias el loquito) Y PROHIBEN A RIAL.




1

11 comentarios:

Jul dijo...

Muy bueno, lo postée en mi blog citando la fuente y linqueado a tu blog.
Saludos!

Raulo dijo...

ok gracias, lo que digo sobre el chupacabras es real, el doctor daniel belloc de la facultad de ciencias veterinarias de general pico hablo del chupacabras para el pograma de chice gelblung y en esa facultad existe un bisturi laser portatil que facilmente es trasladado a cualquier campo haciendo cortes en los animales sin dejar huellas de sangre y cortes bien netos.

Jul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jul dijo...

Escuché lo que se habló en ese programa y no me cabe ninguna duda de que lo que contás en tu post es real. Lo triste es que se juegue con la ignorancia de la gente que es sorprendida en su buena fe, entre otros muchos delitos que cometen.

PANQUEQUE SIN HUEVOS dijo...

SI HAY PROFESORES QUE DICTAN CLASES EN LA UNIV DE LA PAMPA Y VIENEN DE OTROS LUGARES SEGURAMENTE ES PORQUE EL CARGO LO OBTUVIERON POR CONCURSO.AHORA TODOS SALEN A MATAR A MALUENDRES PORQUE RIAL -CON SU PEDORRA OBRA- NO ACTUA EN EL AULA MAGNA DE LA UNIVERSIDAD.SEGURAMENTE I FIEL A SU ESTILO RIAL DESDE MAÑANA Y POR VARIOS DIAS MONTARA UNA CAMPAÑA EN CONTRA DEL RECTOR DICIENDO LAS PEORES ATROCIDADES SOBRE EL MISMO.

Raulo dijo...

Panqueque sin huevos, este rector que vos decis tiene su clan que no voy a decir como lo llaman al grupo que es discriminatorio pero se los conoce como blablabla de filosofia y letras.
Hacen y deshacen a diestra y siniestra.
Cuando prepararon lo del chupacabras nadie dijo nada, todo calladito ahora investigando lo de Rial sale lo de los profesores que si ganaron un concurso pero qu e no cumplen, faltan siempre o casi siempre y los de full time o exlusivos tienen laburo en otro lado y cobran como ñoquis, entendes la diferencia. Y hay que acabar con los profesores viajeros cuando el cupo local es muy alto de y de muy buena calidad, a no ser que quien v enga sea una eminencia cosa que hoy no hay, la mayoria son ladris.

Raulo dijo...

ND LA R.EL APELLIDO DEL DR ES BELOT NO BELOC

Anónimo dijo...

Se están mezclando varias cosas... que el rector sea una mierda de persona, etc, no significa que se haya equivocado en censurar una obra de mier%%. Son dos cosas muy distintas, y como verán, apoyo su decisión

PANQUEQUE SIN HUEVOS dijo...

EL CUPO LOCAL PROBABLEMENTE SE A MUY BUENO PERO DEBE DEMOSTRARLO EN UN CONCURSO Y GANANDO EL MISMO.-

PANQUEQUE SIN HUEVOS dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE 17-08.-

Raulo dijo...

JAJA Y CONTRATO A NAZARENA VELEZ

entraron a este blog