jueves, 15 de octubre de 2009

MUNDIAL 2010. GANÓ LA SOBERBIA. PARA EL DIEGO TODOS SOMOS WANDA NARA

Image and video hosting by TinyPic



“Que la chupen y que la sigan chupando”.

Esas hermosas palabritas del director técnico de la Selección Mayor resonaron apenas terminó el aburrido partido entre Argentina y Uruguay.
Pasando por alto a los periodistas comenzó su monoconferencia de prensa y otra vez largo mas frases soeces.

“A los que no creyeron en mí, con perdón de las damas, que la chupen” - y siguió con más:

“Para los que no creyeron en la Selección, a los que me trataron a mí como una basura, hoy estamos adentro. Sin ayuda de nadie, con todos los honores. Ganándole a un gran equipo como el uruguayo que se jugó la vida en todo momento. Esto quería decirles, nada más”

“hay un sector que no se lo merece. Y está todo bien, pero yo tengo memoria”. -agregó.


También habló de sus hijas a quienes no deja de nombrar jamás y contando que las usaba de buchonas.
"Dalma y Gianinna iban diciéndome quién me pegaba, quien no me pegaba, quién era más hijo de puta, quién menos hijo de puta".

El que la peor la ligó fue el periodista Juan Carlos “Toti” Pasman, diciéndole "vos también la tenés adentro, me faltaste el respeto y no te lo puedo permitir” - sacándose al mejor estilo Zulma Lobato. El cronista se defendió y luego pudo hacer sus preguntas a las que Diego respondió haciendo gestos de mal gusto a cada rato.
Habló bien de Verón quién fue muy criticado y tambíen comentó que los periodistas habían largado la versión que se había peleado con Bilardo.

Como ven Dieguito sigue siendo un ejemplo de educación y buenas costumbres, su ego cada vez mas inflado y su soberbia a la enésima potencia pasando por encima a todo el mundo.
Quedó tan fascinado con Wanda Nara la máxime pope petera ( para los extranjeros petera: dicese de la mujer que realiza el acto de la felación muy seguido) de la argentina, que hoy nos compara a todos y a los periodistas con ella.
Se ve que siempre asocia con algo de su vida y la de los jugadores a los que conduce muy mal no solo en el campo sino también dando el mal ejemplo.

Esta es una selección que no gusta y menos gusta el técnico, si va Sudáfrica fue por puro culo nada mas, porque juega pésimo.

y de paso el pan y circo le sirve al gobierno un añito más. El año que viene tenemos BICENTENARIO Y MUNDIAL, y siga el baile para todos.


pd: ¿Alguien sabe cuales fueron los resultados de su internación en la Clínica de Italia y por qué tiene ese tono amarillento su piel?
¿Por qué Messi no festejó el gol?
La palabritas y el discurso soez tiene que ver con el ataque a los periodistas que están contra la nueva Ley de Medios,¿por qué también las palabras fueron para sus periodistas lamedores oficiales sobretodo varios de TyC? ¿le dijeron: decilo Diego decilo desde las esferas K?

2 comentarios:

rott 14 dijo...

Me parece,que criticamos al chancho,sin ofender,y no a quien le da de comer;o quisas,pensabamos que el chancho se transformaria en un cisne.

rott 14 dijo...

Me parece,que criticamos al chancho,sin ofender,y no a quien le da de comer;o quisas,pensabamos que el chancho se transformaria en un cisne.

entraron a este blog