domingo, 4 de octubre de 2009

SE VAN CARREFOUR Y CABAÑAS LAS LILAS DEL PAIS, EMPEZA A PREGUNTAR.

Lamentablemente en este país todo se calla, y las empresas siguen yéndose, y el último en enterarse es el obrero o el empleado que trabaja en ellas.
Para que no te pase como pasó con la empresa C&A que se fue del dia a la noche, enterate que Carrefour se va del país, inclusive hay versiones que se va de latinomerica en diciembre de este año.
La compraría Wal-Mart de los EEUU que ya son casi dueños de los Carrefour Express. Podés verlos sacando fotos a los directivos de la tienda norteamericana en los supermercados de origen francés, y creo que no lo están haciendo para llevarse postales.
La versión salió de la directiva del grupo Carrefour Argentina, versión que se filtró en una reunión el dia de la reinaguracion de Carrefour Vicente Lopez esta semana.
Por mas que la desmientan es un hecho.
Por otro lado el frigorífico Cabaña Las lilas, comprado por Swift Armour, habría despedido a varios empleados y repositores de sus carnes debido a que parte de sus plantas funcionarían en Chile y Brasil.
Por eso si trabajás ahí anda preguntando a tus delegados como es la situación para que no te tome de sorpresa y saber si las empresas que compren la firma absorberán a los empleados actuales.

9 comentarios:

Krocita dijo...

Me dejaste helada con lo de Carrefour la verdad no tenía idea Raulo

Raulo dijo...

Te lo van a desmentir pero el otro dia parte de la comisión donde estaba el presidente de Carrefour argentina lo filtró.
Fue en una reunion en Carrefour Vicente Lopez de Avenida del Libertador 215.

Raulo dijo...

Te lo van a desmentir pero el otro dia parte de la comisión donde estaba el presidente de Carrefour argentina lo filtró.
Fue en una reunion en Carrefour Vicente Lopez de Avenida del Libertador 215.

Anónimo dijo...

Que vamos a volver a Boedo, San Lorenzo vuelve a Av. La Plata!!

Unknown dijo...

como pudiste saber esto antes que el diario le monde donde hablan de lo mismo el dia miercoles y lo tuyo salio un domingo.
muy buena info, te felicito.

Barbosa dijo...

Raulo, con esta info que manejás tenés que tener tu propio programa de TV, yo te hago de productor!

Raulo dijo...

barbosa los productores te piden algo siempre.
jeje. fijate que le monde lo desmintio 2 dias despues que yo lo supe. jeje, que mal muchachos.

Barbosa dijo...

Raulo, igual te produzco sin pedirte nada!!!!!!!

Mientras tanto, andá buscando otra primicia que nos deje con la boca abierta!

Anónimo dijo...

hola trabajo en carrefour le pregunte a los delegados y como siempre ellos no saben nada. no se que va a pasar con nosotros otros dicen que los hiper no los van a sacar solo los expres

entraron a este blog