domingo, 25 de octubre de 2009

¡¡¡QUE LINDO CUMPLEAÑOS CARREFOUR!!!, COMENZO LA REDUCCIÓN DE PERSONAL ANTES DEL TRASPASO. LOS CAMBIOS.


Como ya es sabido y aunque lo sigan desmintiendo, las cadenas Wal-Mart de los Estados Unidos ya estamparon su firma para la compra de Carrefour Argentina. Rumor confirmadisimo esta semana.
Si bien las banderas de este ultimo supermercado quedarán en algunos hipermercados hasta su retiro definitivo la administración estará a cargo del grupo norteamericano.
LOS CAMBIOS QUE SE AVECINAN Y LOS QUE SE VIVEN SON LOS SIGUIENTES.
De cada sector (frescos, almacén , bazar, electricos) se pide el retiro voluntario de por lo menos 5 empleados por mes hasta diciembre de este año, en caso que no haya gente que se decida a hacerlo se comenzará con el despido por parte de la empresa.
La seguridad completa del supermercado francés cambia en diciembre.
Las cajeras en su mayoría mujeres serán reemplazadas y ya lo son por cajeros varones menores de 30 años (ir a visitar Carrefour San Lorenzo y lo comprobarán) ya que la mujer se embaraza y es un problema para el grupo norteamericano (fueron sus dichos).
Muchos Carrefoures se achicarán y llevaran dentro cadenas como Mac Donalds o El Gran Chef.
Una de las grandes deficiencias de la cadena francesa es el abismal monto en pérdidas millonarias en el sector carnes debido a un mal manejo con uno de sus proveedores (debido a la baja venta del producto y de un problema con las cámaras de frío o temprana fecha de vencimiento en el que se tiraron miles de kilos,).
Las personas con mas de 15 años en la misma ya son invitadas a retirarse voluntariamente. Y sigo insistiendo, si van a visitar Carrefour van a ver gente midiendo y sacando fotitos, así que no se crean el verso de que son inspectores municipales. Wal Mart ya firmó. Delegados a ponerse las pilas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no frecuento ese supermercado, ni el de los nuevos dueños, pero asi como lo contas suena a una situacion de porqueria

Connie dijo...

La verdad que no soy muy habitue de Carrefour. Pero aca en Mardel tiene buenas referencias, por los precios, pero ahora leyendo lo ke decis, la verdad ke los macanudos les dicen eh? :S
Nuevo post en mi blog!
Connie

PANQUEQUE SIN HUEVOS dijo...

LOS DELEGADOS Y EL MINISTERIO DE TRABAJO TB TIENE QUE ACTUAR.-

Raulo dijo...

obvio panqueque

Lalila dijo...

Se habla tanto de derchos y los de los trabajadores no son respetados, AGUANTE EL SINDICATO DEL SUBTE Y LA LUCHA DE SUS TRABAJADORES!!!

entraron a este blog