viernes, 10 de julio de 2009

LA GRIPE SE DESPARRAMA COMO POLVORA. EL VIRUS MUTA DE NUEVO. EL MUNDO NO DEBE IMITAR A ARGENTINA.


Esta imágen ya la publiqué pero es muy actual.
Cristina jinete del apocalipsis



Había dicho que las estupideces se pagan caras, eventos deportivos con multitudes, eventos políticos con multitudes, jolgorios y demas yerbas. Gente que vino a ver el partido de Velez Huracán, gente que estaba de paso, y gente que se fue de vacaciones enferma. Un desastre.
Todo joda y mentira en la Rca Argentina.
Ahora pagan los platos rotos el interior del país, todas las provincias ya tienen el virus y las sufren las grandes poblaciones, pueblos aislados de la mano de Dios y sobretodo las que tienen los menores recursos de alimentacion.
Los casos fatales en Formosa son gravísimos, gente que fue internada con fuertes dolores de cabeza, y otros síntomas, como vómitos, y que además se deshidratan muy fácilmente, no eran los comunes síntomas de fiebre, tos, que son tipicos de la gripe A. Hubo casos en donde se confundió con otras enfermedades pero dieron como resultado A H1N1. Los datos los suministraron medicos que trabajan en el Hospital Madariaga de Misiones.
¿ Con que virus mutó o se recombinó? ¿Influye quizas la falta de alimento y las enfermedades concomitantes de la región.? La desnutrión golpea nuevamente y se mezcla con esta puta enfermedad. ¿Por qué no se dan a conocer esos casos? ¿Por que no se dice la verdadera cantidad de gente que murió en el Hospital Posadas.? ¿ Se tapó durante el gobierno de Kirchner un caso de gripe aviar o no teníamos el conocimiento para diagnosticarlo? ¿Por qué en Argentina muta tan rápidamente?¿ Por qué no se dijo tampoco que los que estan detenidos por el caso de la efedrina padecieron los síntomas mucho antes que la nena que fue a Disney, desparramara el virus a sus compañeritos de escuela? Es mucho mas claro que la gente que vino de México ya estaba infectada y contagió.

Otra cosa que está pasando es que se confunden los diagnosticos, a una conocida conductora modelo se le diagnosticó la gripe A por tener dolor de garganta, se le suministro Tamiflu, hoy esta en coma por un aneurisma. Otras personas fueron medicadas con antibioticos por decir que les dolia la garganta o que tenian faringitis y aqui fue al reves , si tenían la gripe A, pero como no te hacen el hisopado, quedó flotando el diagnostico.
¿Dónde esta el antiviral que se supone le están suministrando en hospitales?
El ministro de Salud sigue aumentando las tasas de morbilidad para que la tasa de mortalidad le de menor, es decir dice que hay mas infectados para que la cifra de muertos sea menor, claro en 100000 infectados ... ¿ Qué son que son 87 muertos?
Pero los muertos son cada vez mas. El interior ya esta pasando por la peor crisis, ni hablar de las carceles, llegan informes de presos en pabellones enteros enfermos de gripe A y de muchos pabellones con HIV en estado deplorable. Muchos de los policias o guardiacárceles no quieren entrar por el temor al contagio.
No hay 82 muertos hay mas. Los médicos sin fronteras dan una estimación de mas de 200, mirando los mapas que siguen los casos confirmados y aportados por medicos no oficiales suman muchisimos mas que los que da el gobierno. En la Pampa murieron mas de cinco personas entre ellas un musico conocido en Colonia Barón, ¿alguien lo supo? Pero para el gobierno en esa provincia solo hubo un solo caso. Multipliquemos estos casos aislados y nos damos cuenta ante lo que estamos.
Hay una desorganización total, se declara en un asueto sanitario para solo una parte de la población, la otra queda totalmente expuesta.
Los privados siguen trabajando y se expone al personal a contagiarse. Muchisima gente que trabaja con publico, como cajeras, cajeros, guias, choferes de transportes, gente de informes que atiende al publico, verduleros, carniceros, gente de gastronomia, gente de acopios, repositores, manipuladores, etc, son obligados a trabajar para no ser despedidos. ¿Qué ley los protege, donde estan los sindicatos?
Vale mas el dinero que una vida humana. En muchos lugares se dio asueto pero obligaban al personal a estar dentro a puertas cerradas, ¿para qué sirve entonces?. Los que mandan en el ferrocarril pusieron horarios de funcionamiento de trenes para pasajeros como los dias domingos, o sea menos cantidad de trenes y mas acumulación de gente por tren, ¿que cerebro tiene el que hizo esto?
Y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, que hace? y el ministro de Salud de la misma provincia que no se pone de acuerdo con el otro ministro.
¿El barbijo me lo pongo si no estoy enfermo o no ? Uno dice una cosa, el otro otra cosa. Entre medio aparece Borocotó hablando de una flatulencia en el avión (programa de Mauro Viale) para decir que el avión no contagia. Le quedaron recuerdos de cuando trabajaba en el programa de María Amuchastegui.
El virus es nuevo, todos especulan, todos hablan, pero sigue mutando y sigue matando.
En Buenos Aires, Macri vive en un mundo de fantasías, con la mínima idea de que es la gripe, con sus funcionarios con cara de muertos recién salidos de pasar por la gripe A, pero claro con Tamiflú sumistrado por la clinica privada y con la panza llena. ¿Así cualquiera no?
Y si no es tan peligrosa, ¿Por qué en Buenos Aires se OBLIGA A CREMAR A LOS MUERTOS QUE PADECIERON GRIPE A, como si estuvieramos en la época de la peste negra?
La Presidenta, bien gracias sigue en la suya llamando al diálogo.

Abajo podran entrar a ver un mapa que realiza un medico llamado Henry Niman de la Universidad de Pennsyvania. El mapa va cambiando dia a dia segun los casos registrados, casos informados por medicos a el directamente y casos oficiales denunciados. Las cifras no coinciden ni ahi con la suministrada por el gobierno.

La gente del mundo debe prepararse porque en octubre ya la tienen en oleada, pero por favor hagan todo lo contrario de lo que hizo el gobierno argentino.

http://flutracker.rhizalabs.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.vxv.com/canal=Television_Registrada?39661


ESTA ES LA VERDADERA PESTE!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

todo bien con tu opinion anonimo pero la fuente es totalmente oficialista. TVR se la paso pregonando a favor del gobierno de Cristina por unos pesos y se notaba mucho.

entraron a este blog