viernes, 24 de julio de 2009

TELENOCHE DESCUBRIO QUE EN ARGENTINA HAY POBRES CON HAMBRE Y CON FRIO... OHHH



Parece que despues de 40 años de brindar noticias "TELENOCHE", descubrió que en Argentina hay pobres, que no tienen para comer y se mueren de frío.
En un especial de Telenoche Investiga "Los argentinos sin mesa" se analizan los números, las causas y el por qué tenemos más pobres que en el 2001. Investigaron también que hay desnutrición, inseguridad , y marginalidad extrema en el conurbano bonaerense.
Si, si, todo a cargo de Miriam Lewin, Sergio Elguezábal y Diego Valenzuela.
El guión lo sacaron de un monografía de un chico de 14 años hizo investigando la realidad social argentina en la secundaria y de miles de personas y sociedades que hace años investigan y denuncian esto mientras ellos estaban encerrados en su capsula de vidrio del canal frente a la autopista hablando de Harry Potter y su culo perfumado.
Lo que no saben es si pondrán que los Monopolios también intervinieron como causa de la pobreza y que los noticieros, junto a la corrupción y el chantaje con los políticos de turno también son parte de la misma, y no saben si aclarar que varios periodistas daban oropeles al pueblo mostrando una imágen falseada y se vendían al mejor postor para realizar la tarea encomendada.
Descubrieron la pólvora.
Vuelvan a investigar al panadero don Julio de Saavedra que engaña a la mujer con un travesti a cambio de 2 petes el kilo de mignones.

No hay comentarios:

entraron a este blog