jueves, 2 de julio de 2009

ZIN Y MANZUR EL HOMENAJE DEL GOBIERNO A JONNY QUEST Y PINOCHO.



Pinocho en la versión de Walt Disney cumplió 70 años, y el clásico de dibujos de aventuras Jonny Quest donde se mezclaba la arqueología con lo científico cumplió 45 años. Para celebrar esto, el gobierno de Cristina Kirchner sacó dos DVDs en entregas inútiles que se llaman "Dr. Zin maestro del mal" , y "Pinocho tiene gripe A".
Recordemos que el dr Zin era el enemigo del padre de Jonny Quest , el dr Benson, y le tenía mucha envidia ya que el primero era un científico fracasado, no se sabía si tenía título, si se había recibido en Italia o en China, le encantaba salir en la tv, pero en esta versión el malvado Dr Zin asume como ministro de salud de una provincia de un país del hemisferio sur, y dejando a la población sin información, no consulta los organismos internacionales de salud y permite unas elecciones para que la gente se contagie en grupo, hace un desastre con el ministerio y la gente muere. ¿Vendra Jonny Quest para salvarlos?. Con respecto a "Pinocho tiene la gripe A" , es el homenaje del grupo Pixar que cuenta las aventuras de un nuevo Pinocho , ya niño, que recorre la selva tucumana , viene a Buenos Aires y lo nombran ministro de Salud.
Pero claro , Pinocho todavía sigue con un defecto, la mentira. Primero mintió con la mortalidad infantil de la provincia y ahora debe decir que no hay muertos por la gripe A. ¿Lo lograra?



QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

No hay comentarios:

entraron a este blog