viernes, 24 de julio de 2009

CARA DE MICHAEL JACKSON APARECE EN POSTRE DE MIRTHA LEGRAND!!!!!!!





Primero apareció un fantasma, luego apareció en un jardín de Colombia, también fue vista su imágen en un parabrisas de auto, y por último en una tostada americana.
Michael Jackson, el rey del pop quiere seguir perdurando en la memoria de los humanos que habitan en la Tierra, y claro, Argentina no podia quedar atrás. Un grupo de fanáticos del astro dice haber visto su cara en un video de www.television.com.ar donde Mirtha Legrand entrevista a Adrián Suar. (ver enlace del video original)
El dia 20 de julio, día del amigo en la argentina, y rememoración de la llegada del hombre a la luna, en el programa del canal América, "Almorzando con Mirtha Legrand" , apareció de nuevo el rostro de Maicol.
Mientras charlaba con Adrián Suar (actor, productor y director de programación de Canal 13) Mirtha le indica que coma el postre, al colocar la cuchara, aparece en el borde superior un rostro parecido al del fallecido cantante.
El caramelo líquido y la fruta habían formado su rostro, que luego es atrapado y consumido por el señor Suar para descansar en su estómago.
¿ Será verdad, será mentira? ¿Michael quizo estar con Mirtha? ¿Será un mensaje a Suar o a Mirtha? ¿ Mirtha era fan de Michael? ¿Será una advertencia para Suar y los pagos en negro? ¿ Serán visiones de fanáticos de Michael?¿ Suar se comió a Michael Jackson en alguna visita a EEUU?¿ Le querrá decir a Mirtha que el también era rubio por dentro? jjejejeejejejejeje.
se puede ver mejor si agrandas a youtube.





6 comentarios:

Barbosa dijo...

brillante!!!!!!!

Raulo dijo...

Gracias Don Barbosa, sea bienvenido

Connie dijo...

El otro dia lei una nota que mostraban ke habia aparecido en una tostada!!!
Acaso el rey del pop esta entre la gente??? kizas nunca kizo abandonarnos...
Beso! =)

Raulo dijo...

si vi lo de la tostada pero es facil de hacer.
si sabes algo de plastica es muy facil se hace con un papel de aluminio y el horno o con el soplete para tortas.

grenadine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
grenadine dijo...

Jajaja quiero un flan con la cara de Fernando Peña!!

entraron a este blog