miércoles, 22 de julio de 2009

LA BAJA VENTA DE ACTIMEL POR LA GRIPE A HACE A DANONE CONGELAR AL HIJO DE TUSAM EN PLENO OBELISCO. CUALQUIERA!!!!



Como la venta del famoso salvador (segun Danone) de la gripe "ACTIMEL" bajó considerablemente cuando mucha gente que tomaba el probiótico se dio cuenta que no servia pa mierda y mucha se contagió de la gripe A, comenzaron con una publicidad rabiosa llamada "Operación Invierno" donde dice que tomando Actimel le ganás al invierno. O sea que se ve que ahora te debe producir calor , será una especie de estufita interna , porque la gripe no te la cura, y aumentar las defensas menos.
El dia que un medico explique cual es el mecanismo por el cual unas bacterias intestinales cultivadas, aumentan la inmunidad hacia los virus, bueno ese dia la gente creerá, pero ahora dos o tres estudios que publican en la pagina de Danone no avalan nada. Las muestras deben ser de millones no de grupos de 100 personas en un pueblo de Italia. NO HAY DATOS COMPROBADOS.
El desafío se llama "Tusam Desafio de Hielo Actimel"- (ver enlace)
Para esta publicidad elegieron al hijo de quien fuera un famoso mentalista llamado TU SAM, quien sabia manejar con su mente toda la dinamica del cuerpo fisiologicamente hablando. Era un experto.
Los lamas pueden regular su temperatura corporal y afrontar el frio como si no existiera através de un mantra , bueno Danone eligio a este chico para la lucha contra el invierno. Así que Leonardo estará en una cabina rodeado de 7 toneladas de hielo, a partir del proximo 30 de julio a las 12 horas en el famoso Obelisco de la ciudad de Buenos Aires. Tomará unos Actimeles y tratará de durar el mayor tiempo dentro de este cubículo a menos 10 grados centígrados.
Pero como en otras circunstancias TODO PUEDE FALLAR, como decía su padre atajandose de algun riesgo en el evento.
Los de Danone están rezando para que Leonardo TU-SAM jr no se congele.

Espero que no usen el famoso cubículo del hielo que mostró el mago enmascarado donde por detrás del hielo hay espejos y dentro una temperatura de 18 grados, y por debajo del piso un lugarcito para descansar y un tipo igualito que reemplaza al original por un tiempito cuando los vidrios están muy empañados y es dificil distinguir a la persona de adentro.
No usarán ese truquito no? porque sino si que el Actimel se va a pique ...

No saben mas que hacer para no pasar papelón con lo de la gripe A.

Hablando de la gripe A: los numeros no se dan mas para no asustar mas a la población porque se les fueron de las manos.
Dicen que la gente no consulta porque hay una baja, pero en realidad no consulta porque la gente tiene temor a contagiarse en el nosocomio.
Las casas de sepelios y funerarias reciben una gran cantidad de muertos con tarjetas de fenecimiento por fallas respiratorias las cuales no se especifican. Muchos de los que trabajan tienen temor. Las funerarias y hospitales de Capital con mas muertes justamente coinciden con los barrios que realizaron grandes concentraciones deportivas: Liniers, Mataderos, Parque Patricios, La Plata y Rosario, y que además contienen mucha densidad poblacional.
El instituto Malbran tiene el genoma del virus y podra fabricar una vacuna, lo que no se sabe es que el Malbrán habia tenido ya una vacuna mucho antes y alguien del gobierno desacreditó la misma y prohibio la divulgación de la noticia y dio la marcha atrás hace mas de tres meses.
El virus sigue mutando, los médicos estan muy desconcertados, ataca muy rapido a los adolescentes, embarazadas y parturientas. La neumonia que se desarrolla por su causa es muy rápida. La zona de la mesopotamia y la frontera con el Paraguay y el Brasil desconciertan porque hay síntomas de la gripe A que no concuerdan con la inicial , y sin embargo como habiamos dicho antes el hisopado da como resultado A H1N1. No deberían comenzar las clases, por lo menos en esa zona.
La respuesta citoquínica es muy fuerte. Los picos de la gripe todavia no llegaron. El frío es cada vez peor y esperan un brote de otras enfermedades viricas estacionales lo que complicaría todo.
Lo que no entienden por qué la gripe A es mucho mas avasallante que la gripe común y los casos son mayores que esta.

Europeos y paises del norte vayan preparándose.

No hay comentarios:

entraron a este blog