viernes, 4 de abril de 2008

TELEFE PRESENTA EL NUEVO CKC BY LOUIS VUITTON



A partir de esta semana CQC se trasnforma en CKC by Louis Vuitton, (Cristina K Company by Louis Vuitton) el cambio de nombre va acompañado también de un cambio de look de los protagonistas, mucho botox, extensiones, y un poco de rouge.
Las notas seguirán con el mismo tono, notas jocosas con miembros del gobierno, nada de críticas sociales ni a funcionarios, corridas periodísticas en lugares top, viajes en el avión presidencial con Florcita y sus amigos, y devastadoras y urticantes críticas al campo de hoy y sus habitantes.
También agregarán un curso para el ama de casa de clase media para usar el microondas y no usar las cacerolas. Las cucarachas hablarán del desabastecimiento.
Los movileros estarán siempre en Casa de Gobierno y hasta nombrarán a Gonzalito como vocero presidencial Unlimited. Los otros movileros irán por todo el país buscando posibles golpistas y cuasi mafiosos.
Desde ya que jamás se perderán la ultima moda en París, sobretodo de la casa que los auspicia.
- Preguntandole a su conductor por este nuevo cambio solo atinó a decir: Hay que mimetizarse loco, los tiempos cambian!!!

Que hermoso no? el Government Fashion World en la TV para todos!!!!!

2 comentarios:

La Mascarada dijo...

Ay Jevú!!!!

Ileana dijo...

jajajaja, Raulo soy la ile,c omo estas, espero que estes bien hace mucho q no te veo. aca bien. mi hijista enfermucha espero q se mejore q me preocupa. pero tood bien lo demas.

te qiuero mucho amigo
besos

entraron a este blog