viernes, 18 de abril de 2008

Marcelo Tinelli quemo sus campos de Baradero para generar mas humo y tener futuros asmáticos que bailen en su programa


Si otra idea "brillante" del conductor de Bolívar. Ayudando a los ruralistas que encienden fuego sus campos para preparar la tierra y generar ese humo impresionante que nos invade se le ocurrió sumarse a la misma tarea quemando sus campos de Baradero, cercanos al Paraná y asi contribuir con el molesto humo.
Como es sabido su aficción por darle lugar a las personas discapicitadas y disfuncionales, pensó que podía generar una legión de nuevos asmáticos, hacer un casting, y elegir uno de ellos para "Bailando por un Sueño".
Consultamos secretamente a un productor y nos dijo: - Marcelo es tan inteligente, siempre sabe aprovechar todo y no va a dejar pasar el humo. Ya tenemos ciegos, la cantora y el bailarín, tenemos una discapacitada producto de un accidente que la vamos a hacer nadar en "Nadando" y ahora bueno queremos un asmático.
- Nosotros preguntamos cual era la idea y el contestó: - Pero muchachos, queremos decirle al público que el asmático también puede bailar, un rock, un swing, un cha cha cha, y sin agitarse, sin usar ningún medicamento, y bueno veremos como lo logran, eso sí no van a pensar que es para reírse por favor que nuestros fines siempre son de integración a la sociedad de la persona con capacidades inferiores- enfatizó.

Bueno rápido a anotarse y medir la capacidad pulmonar que Marce siempre te da un poco de aire!!!!

3 comentarios:

Mu dijo...

Ojalá el solo tenga la culpa de todos nuestroa males,Raulo,pero,es solo un mediocre más entre tantos millones.


Chau,che.

La Mascarada dijo...

Jajajajajajaj! buenísimo el post!

Beso!

kk_dtv dijo...

muy bueno jajaja

entraron a este blog