viernes, 18 de abril de 2008

Marcelo Tinelli quemo sus campos de Baradero para generar mas humo y tener futuros asmáticos que bailen en su programa


Si otra idea "brillante" del conductor de Bolívar. Ayudando a los ruralistas que encienden fuego sus campos para preparar la tierra y generar ese humo impresionante que nos invade se le ocurrió sumarse a la misma tarea quemando sus campos de Baradero, cercanos al Paraná y asi contribuir con el molesto humo.
Como es sabido su aficción por darle lugar a las personas discapicitadas y disfuncionales, pensó que podía generar una legión de nuevos asmáticos, hacer un casting, y elegir uno de ellos para "Bailando por un Sueño".
Consultamos secretamente a un productor y nos dijo: - Marcelo es tan inteligente, siempre sabe aprovechar todo y no va a dejar pasar el humo. Ya tenemos ciegos, la cantora y el bailarín, tenemos una discapacitada producto de un accidente que la vamos a hacer nadar en "Nadando" y ahora bueno queremos un asmático.
- Nosotros preguntamos cual era la idea y el contestó: - Pero muchachos, queremos decirle al público que el asmático también puede bailar, un rock, un swing, un cha cha cha, y sin agitarse, sin usar ningún medicamento, y bueno veremos como lo logran, eso sí no van a pensar que es para reírse por favor que nuestros fines siempre son de integración a la sociedad de la persona con capacidades inferiores- enfatizó.

Bueno rápido a anotarse y medir la capacidad pulmonar que Marce siempre te da un poco de aire!!!!

3 comentarios:

Mumina dijo...

Ojalá el solo tenga la culpa de todos nuestroa males,Raulo,pero,es solo un mediocre más entre tantos millones.


Chau,che.

La Mascarada dijo...

Jajajajajajaj! buenísimo el post!

Beso!

kkdtv dijo...

muy bueno jajaja

entraron a este blog