sábado, 12 de abril de 2008

TINELLI repartió celulares para ciegos para que puedan mandar sms a Bailando por un Sueño,donde hará bailar a uno de ellos!!!!


A Marcelo Tinelli no se le escapa una, despues de hacernos conmover y llorar con la nena cieguita que cantaba, ahora nos trae a Bailando por un Sueño a un ciego español, llamado Serafín Zubiri.
Este cantante y pianista no vidente había participado en Mirá quién baila de la TVE donde salió subcampeón.
Marcelo siempre nos hace vibrar y hasta exasperar con su capacidad para encontrar gente discapacitada y mostrarla para ver que también son humanos, como también ya habíamos anticipado que hará nadar a Mariana de Melo.Y claro el pensó como esta gente no va a mandar SMS para concursar, y bueno el conductor inteligente de Bolívar tuvo una idea, pedir a la empresa Spice teléfonos celulares para ciegos.
Los trajo desde la India, el unico país que tiene estos celulares. Cómo es obvio el celular no tiene pantalla, y el hardware es extremadamente simple, tiene un rendimiento de más de 400 horas de batería en standby y 4 horas de llamados. El móvil además cuenta con un teclado con Braile y un tecnología que cuando apretás una tecla podés escuchar el número. Además , cuando la batería está baja una leve vibración avisará al dueño de este equipo.
Inmediatamente mandó gente de su producción a repartirlos por bibliotecas y escuelas para no videntes, hasta el se animó a entregarlos, como vemos en la foto está enseñándole a una persona como usarlo, y tambien le agrega que el valor del SMS es de 3 pesos mas iva.


Marcelo siempre hace el bien a la comunidad!!!!!


1 comentario:

a dijo...

NICOLAS FRATTINI ES UN ESTAFADOR, este sujeto (argentino) dice vender celulares para ciegos o invidentes con tecnologia talks, desgraciadamente cai en su trampa, pero aunque no recuperare mi dinero quiero que todos sepan que es un ratero.

entraron a este blog