miércoles, 2 de abril de 2008

La falta de verduras desesperó a Victoria Vanucci :Se lanza dentro de un contenedor cercano al Mercado Central, donde habian tirado zanahorias !!!!!


Terrible noticia fue la conmoción que vivió el barrio de Villa Celina cuando vieron totalmente en ropa interior y tirada dentro de un contenedor de verduras desechadas a la ex tenista, modelo y vedette Victoria Vanucci.
La gente nos contó:- Vimos a esta chica, no sabemos quien es, pero gritaba desesperada, por favoorrr no tiren las zanahorias!!!!!!- No tienen corazón, déjenlas en paz!!! -- nos comentaba una vecina.
Preguntado sobre la extraña situación obtuvimos de los changadores que arrojaban los cajones con las verduras y hortalizas en descomposición o a los que a ellos le parecía no estaban aptas para el consumo nos contaron:--Nos pasó por encima al ver las zanahorias, se arrojó, gritaba y metió sus manos bien hasta el fondo del contenedor.
--Se llevó al final varias bolsas, tenía un auto cerca y llenó el baúl. Realmente esta chica estaría necesitada vio, el hambre, la falta de alimento...
Como sabemos la zanahoria que se comercializa en Buenos Aires procede de Mendoza, de la Pcia. de Buenos Aires, de Mar del Plata, de San Juan, de Santa Fe y de Santiago del Estero, siendo la variedad cultivada la "chantenay".
Lo que también nos enteramos por otros vecinos que también estuvo presente en dias anteriores el actor Pablo Rago, pero que el se acercó al Mercado Central y ofreció unos pesos a los trabajadores para que le consigan la buscada raíz.

Qué bueno que la gente consuma caroteno y vitamina A, cuidemos la vista y nuestra piel!!!!


No hay comentarios:

entraron a este blog