lunes, 14 de abril de 2008

Pablo Echarri vuelve a las tablas!!!!! buenísimo!!!!!


El actor Pablo Echarri (al que vemos con nuevo look bigotes mexicanos)comentó que vuelve a las tablas tras dejar la televisión algo disgustado por las repeticiones de sus novelas y por los guiones.
Pero bueno, volverá a las tablas, nosotros pensamos que era el teatro, pero no. el joven actor presentó riquísimas y decoradas tablas de queso y fiambres para toda la familia.
Como no podía dejar de lado su profesión vimos que los nombres de sus novelas eran los nombres de cada una de las tablas. Le pedimos una carta para ver que contenía cada una y leemos:
Tablita Alma Mía: jamón serrano, aceitunas negras, queso parmesano, gruyere y pickles varios.
valor $ 116 para cuatro personas
Tablita El desvío: queso brie, salame a la Gaston Pauls, tomatitos Nancy Duplaa, lomo embuchado y queso pategrás
valor $154 para cuatro personas
Tablita Apasionados: Longaniza de cerdo español a la Alterio, pickes de zanahoria Pablito Rago y quesito de cabra Carnaghi y tomatitos hidratados con aceite Laura Oliva.
valor $120 para cuatro personas
Tablita Plata Quemada: queso de oveja ahumado "el cuervo", Sopresatta italiana "el nene"Sbaraglia, queso saborizado "Angel"
Valor $ 129 para cuatro personas
Tablita El séptimo Arcángel: Pategras, quesito azul Goity, quesito Taluhet "turco Yapur"
valor $150 para cuatro personas
Tablita Crónica de una fuga: queso Tybo Rodrigo de la Serna, Queso Regianito Huguito, Berenjenas Nazareno, Tomates confitados del gallego.
Tablita Montecristo: salamines de Ferreyro, queso Furriel saborizado, queso azul Saccone, papafitras Krum, y aceitunas rellenas Cortese.
Valor $9o para cuatro personas
Estan tambien por salir dos tablitas mas una se llamará "Algo habrán hecho" y "Boca de Santos", que según el autor vienen de primera.

Nos alegramos y esperemos que le vaya muy bien en este nuevo proyecto. Ahh y tiene servicio de delevery gratis para Capital y zona Norte del Gran Buenos Aires.

2 comentarios:

Ileana dijo...

Hola Raulo como estas!!! lo de las talbas estan buenisimo, te mando un fuerte abrazo no desaparezca

Acuarius dijo...

con una cervecita no vendrian mal...

entraron a este blog