viernes, 25 de abril de 2008

MARTIN LOUSTEAU YA TRABAJA EN EL RESTO DE MORIA. DE SEX-TOY GUBERNAMENTAL A SEX-TOY MORIO.


El ayer renunciado Ministro de Economía Martín Lousteau ya no está deprimido.
Luciano Garbellano lo contrató como cocinero tarjetero de su Restó Moria , "Restó y más...," que funciona en la calle Armenia en Palermo.
Recordando tiempo atrás el sex-toy de Moria Casán ocupaba ese lugar pero el dueño del local y socio de la vedette lo echó por desavenencias personales y su novia Nazarena Velez, cajera del local.
Hablando con el protagonista nos dijo:- Muchachos realmente estoy contentísimo, ayer estaba deprimido, nadie me avisó nada, me fui con el papelito con los puntos para detener la inflación, pero bueno, siempre fui un sex-toy del gobierno, de todos, de la Presidenta, del jefe de Gobierno, de todo el Gabinete. Me usaron como un títere, bueno y ahora para no extrañar Luciano me consiguió este laburo, por lo menos voy a ser un juguete pero de otra manera claro está.- Nos comentaba el ex ministro con sus rulos ahumados con el risotto que estaban cocinando y jugando de vez en cuando con un colador chino.-
Ahh , también nos contó que para no olvidar el manejo del dinero, iba a ayudar a Naza en recuento de dinero al cierre.
Preguntándole a los empleados nos dijeron que todo bien pero que esperan muy pronto que Moria se lo lleve a la casa y lo haga participar en el famoso trencito de retaguardia...., que habrán querido decir????????mmmmm.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Raulo no puedo dejar de reir, no podes tanta creativdad palabras para poner, excelente.

besos

Anónimo dijo...

JAJAJA, RULOS AHUMADOS ^^

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

entraron a este blog