domingo, 13 de abril de 2008

EL Observatorio de Medios de Cristina K tiene entre ojos a los Simpsons y a Hijitus. Declaran a Gold Silver golpista. Dura contestacion de Oaky !!!!


El famoso Observatorio de Medios que lanzo el Gobierno de CK junto a la facultad de Ciencias Sociales y el Inadi, ya tiene entre ojo a la serie animada Los Simpsons por decir que Perón era un dictador, además está mirando con desagrado al dibujito de los años 60 - 70 "Las Aventuras de Hijitus", ya que consideran al personaje Gold Silver como golpista, oligarca poseedor de un campo en las afueras de Trulalá, explotador de Gutierrez y ven en Oaky un futuro delincuente.
Oaky, enterado de la noticia, tomó las cacerolas y fue a la Plaza de Mayo a protestar, estuvimos con el y nos dijo: Mi papucho quelido no es golpista, los campos se los alquila a Ketchup y las maquinas son de Truku, dejenlo que hable!!! rompo todo, cosa golda!!, mientras golpeaba con impetu sus cacerolas.
No pudimos terminar la conversación porque desde lejos Pichichus divisó a un grupo de Luis D'Elía y nos vino a avisar.
Otros dibujitos y programas que estan en la mira son Patoruzú porque es un indio rico que tiene tierras en la Patagonia, Utilisima con el Programa Cocina Fácil de Choly Berreteaga, porque andan siempre con las cacerolas y son todas señoras paquetas que compran lomo, El canal rural completo, Infocampo, El programa para niños Permitido Estacionar porque le enseña a los niños experimentos raros que quizás usen con fines golpistas, Intrusos en el espectáculo porque Rial la trató mal a Araceli González ligada al establisment gubernamental, al canal Retro por dar He man que enseña a tomar el poder, a Meteoro por tener un Macht 5 y hacer ostentación, Los padrinos Mágicos, dibujos animados de Cartoon Network por ser cuasimafiosos desde pequeños, y el reality show El show de Cristina que se emite desde Miami por tener el nombre Cristina en su título.
Muy pronto habrá mas. Estaremos informando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

juaas
raulo esto se pone cada ves mejor
calilo

entraron a este blog