jueves, 10 de abril de 2008

ALE PRADON internada con retención urinaria. Por querer brindarle una nueva virginidad al hijo de Soldán se selló "la nena" con la gotita .


Alejandra Pradón otra vez internada, pero esta vez no se cayó de ningún 7º piso, sino que su amor por el hijo del locutor y conductor Silvio Soldán la llevó a cometer una impericia fatal.
Hablando con las enfermeras de la Clínica Maternidad Suizo Argentina nos contaban que la bailarina vedette llegó con una retención urinaria, y de líquido generalizada debido a un taponamiento del meato urinario y no poder realizar la micción y descarga de la orina.
- Según parece la rumbera quizo brindarle una noche de amor a Christian, pero como ya se había operado "la nena" (nombre dado por Pradón a su chucha) y no quería una nueva intervención vaginal que la haga nuevamente virgen, recurrio a un adhesivo monocomponente de cianoacrilato, mas conocido como "La gotita". - Tomó el adhesivo y lo paso por los labios (no los de la cara) y se vertió mas de lo esperado, cerrándole todo, y una gota caó tambien en el meato obliterándolo y provocándole este malestar por acumulación de orina en la vejiga.- nos decía la enfermera Cristina.
Le pedimos si podría sacarnos una foto y una doctora accedió, en la misma vemos a Alejandra visiblemente hinchada por los líquidos y a punto de canalizar la orina con una sonda vesical adecuada a su físico.

Desde ya le deseamos su pronta recuperación y que para la próxima se brinde al amor tal como es, aunque la nena ya este con su debido uso igual la va a querer!!!!!!

2 comentarios:

La Mascarada dijo...

Con la Gotita, Pulpito, etc...

Ileana dijo...

jajajaj raulito, jajajaja

entraron a este blog