miércoles, 8 de octubre de 2008

SUSANA GIMENEZ HOMENAJEADA POR "CHATEAU MONTCHENOT 70 AÑOS"


Los vinos buenos necesitan madurar para lograr el famoso bouquet que le dan los años en la botella, pero eso si, no hay que dejar que la curva del envejecimiento lo haga decadente, hay que tomarlo en el momento exacto.
Por eso Bodegas Lopez saca al mercado su vino top "Chateau Montchenot 70 años" en homenaje a su diva estrella Susana Giménez, quien lo toma desde toda su vida como su unico vino.
Es un vino de corte, elaborado con uvas cuidadosamente seleccionadas provenientes de la finca La Marthita, de antiguos viñedos plantados en 1938. El corte que constituye a este vino corresponde a las variedades Cabernet Sauvignon, Merlot y Malbec, con gran predominio de la primera. Vino de color rubí intenso, con marcados tonos caoba. Se manifiestan aromas complejos. En boca revela una excelente estructura con taninos suaves y untuosos, presentando un largo final. Por sus características es un vino ideal para acompañar carnes rojas y comidas con salsas suaves, o disfrutarlo en una prolongada sobremesa. La temperatura ideal para beber un vino de estas características especiales es entre 18º y 20ºC. Para mantener sus atributos intactos, durante la guarda, la botella debe permanecer en posición horizontal, de manera que el vino se encuentre en contacto con el corcho, alejado del calor y la luz.
ESO SI , SI BIEN TODOS LOS VINOS POSEEN PROPIEDADES ANTIOXIDANTES Y ANTIAGE EN ALGUNAS PERSONAS PUEDEN NO PROVOCAR ESAS VIRTUDES QUEDANDO EN CONSIDERACION DE LA NATURALEZA GENETICA DE QUIENES LOS BEBEN.

En la foto la vemos a la Diva de los Teléfonos probando su vino abrazada de su novio Jorge Rama y diciéndole a los parroquianos del salón . GRASHIAS, ESSSSHTAA BARRRBARO, TIRE A LA MIERDA LA DIETA HINDU TIRE... - decia con énfasis etílico, mientras de fondo se escuchaba su Jingle star de la empresa Lopez que dice :- " detrás de un vino siempre hayyy una Mujer, detras de un vino siempre hay una mujer,...."

PD. JURO QUE LA FOTO NO LA RETOQUE SOLO LE DI NIVELES Y BRILLO Y CONTRASTE, EL GUACHO FUE EL DE LA REVISTA SEMANARIO O EDITORIAL PERFIL . JEEJJE. ES NATURAL NATURAL.

1 comentario:

Penélope dijo...

ya cumplio los 70 la SU????????????

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

entraron a este blog