viernes, 17 de octubre de 2008

LA SELECCION ARGENTINA TENDRA NUEVA CAMISETA.


Luego de renunciar el Coco Basile como técnico de la Selección Nacional Argentina, la AFA saca su nueva camiseta con la que vestirá a la selección en los partidos que faltan para la clasificación para el Mundial Sudáfrica 2010 y para el mismo Mundial.
La camiseta usada es similar, solo que la blanquiceleste se oscureció un poco, tornandose un tono de la bandera de la Comunidad europea y llevará en el centro el símbolo del Euro €. La camiseta muleto de color azul llevará el mismo símbolo pero de color blanco.
Le preguntamos al sr Grondona el por qué? Nos dijo:
- Es que Basile tenía muchas cábalas, fue un error usar el azul contra el rojo de Chile porque con esa camiseta le habiamos ganado a Uruguay, esto se termina ya, por eso mande a confeccionar esta camiseta acorde a los jugadores que nos representan.
- La mayoría juega en Europa, son millonarios, yates, autos, casas, mujeres, gatos, es algo representativo, que le parece. Además la bandera de la Unión tiene estrellas, y ellos son eso, y con mucho ego algo que representa el capitalismo y el sistema de hoy en dia, salvarse solito , no el grupo solo el individuo, verdad?
Luego de esto entrevistamos a Lionel Messi quien nos dijo: - Y. estoy recontento, tan contento, ahora si, no van a decir que no jugamos por el amor a la camiseta, nos faltaba este incentivo. Vamos a besarla cada vez que juguemos. Argentina nos dio la oportunidad de jugar en exterior, asi que algo tenemos que dar.
Eso si no pretendan que cuando juegue contra España, ponga todo mi caudal, acordate que yo juego ahi y me juego el laburo, amor si, pero perder el laburo no, entendes?- dijo la Pulga- quien ns cortó las respuestas porque tenia que filmar la 60 publicidad para Gillette turbo.
Ahh, también nos recordó aquel partido contra Inglaterra en el Mundial de Francia cuando Verón se echó atrás porque jugaba en ese país - es mi maestro, concluyó.

Bueno muchachos ahora a ganarrrrrr!!!!!!!

1 comentario:

La Mascarada dijo...

Jjajajajaja, será para tanto che?

Beso!

entraron a este blog