jueves, 16 de octubre de 2008

ANDINO- HOMENAJE A FIDEL PINTOS- LA ANESTESIA... LA INVENTE YO ...!!!


En América Noticias 1ª edición se le hizo una entrevista al Dr Juri para que opine sobre el caso de la muerte de una mujer en Córdoba que se sometió a una operación quirúrgica plástica.
Empezo bajo la pregunta de la periodista Mercedes Martí que le dijo que opine sobre la muerte de la señora por culpa de la anestesia, a lo que el médico le replicó la pregunta diciendo que murió por el anestesista y no por la anestesia.
Todo venía bien hasta que Andino lo retruca y le dice que los médicos usaban anestesia vencida o solo le dan plasma, y tirandole bardo a todos los médicos, a lo que el dr Juri le responde que para que le pregunta, si el sabe todo, y agregándole, que sabés vos de medicina.
-Yo tengo médicos en la familia, mi cuñado es médico cirujano - y el me cuenta lo que ponen, le ponen plasma - contestó Andino
El cirujano se enoja y le dice que no quiere seguir hablando y se va de la nota.
Andino agrega un copete diciendo que bueno, buscaremos otro profesional.

Ahora el quedó como irrespetuoso es el dr Juri porque la palabra final la tuvo Andino, pero :
- para que lo llaman? era para opinar del caso y esclarecer como actua un anestésico y ver que la falla era del anestesista.
- para que lo indagan como si el dr Juri fuera el asesino si el solo debia opinar y Andino lo tapa recriminándolo de lo que hacen los demás médicos metiendo a todos en la misma bolsa de truchadas?
-desde cuando los periodistas saben el plano de profundidad de un anéstesico?
-cómo sabe Andino la cantidad de marcas y drogas anestesicas que se usan y las dosis?
- por que se creen los adalides de la población?
- por qué acusan con el dedo a alguien que solo tenia que explicar?
- por que opinan de todos los temas sin tener el mas minimo conocimiento de las causas?

PERO ME ENCANTÓ CUANDO DIJO, TENGO FAMILIARES MEDICOS Y UN CUÑADO QUE ES MÉDICO CIRUJANO, FALTABA DECIRLE, DR JURI...... A LA ANESTESIA... LA INVENTÉ YO...!!!!
JEJEJE.

GRACIAS ANDINO POR TRANSFORMAR LAS NOTAS TRAGICAS EN COMEDIA EN ESTE HOMENAJE A FIDEL PINTOS.!!!! LA SANATA ARGENTINA.

No hay comentarios:

entraron a este blog