lunes, 27 de octubre de 2008

TINELLI SE LLEVA LA GUITA AL URUGUAY. SABE ALGO COMO EN EL 2001 QUE EVADIO EL CORRALITO?



CLICK EN LA FOTO PARA AMPLIAR

Creo que Marcelito Tinelli sabe algo, esta sacando plata y plata e invirtiendo en Uruguay.
Si Argentina esta estable por que no invierte en nuestro país?
Que esconde Marcelo , que sabe Marcelo?
Nos remontamos al 2001 cuando el habia sido avisado que venia el corralito y saco sus ahorros o los llevó al exterior y despues miraba a todos con cara de gil, y diciendo que pachoooó....??? mientas bailaba con el oso Arturo.
No es raro que su empresa Kemira haya comprado justo ahora el 25 % del Casino Radisson de Colonia y que vaya por las licitaciones del hotel con casino en las localidades de Rivera (en la frontera entre Uruguay y Brasil) y de Paysandú.
Justo ahora que esta el kilombete con las AFJP, no hay inversiones, bajan las acciones y la crisis es mas profunda, paga a Uruguay un 20 por ciento al contado y el 5 % de canje con las promaciones del Casino en Argentina.
Que esconde el locutor, que le contaron????
Como publicó el diario el Pais los chivos del Casino ya estan en el aire, cuando habla con la uruguaya Monica Farro diciendo que hay que ir a jugar a Colonia.
La inversión del hotel de Paysandú es de 16 millones de dólares y la de Rivera de 20 millones.
Por que la plata sale en vez de invertirla en ciudades argentinas? Lo habrán llamado sus amigos los K? Se viene el Korralito con K como dicen los españoles.
Todo muy raro.
Susana sabrá algo que también se rajó a Miami?
A Mirtha como es contrera la dejarán en bolas?
Venderá a los enanos como esclavos en Chuy?
Le transformará las neuronas a los uruguayos para dejarlos tololos y sin materia gris?
Le contará al pueblo que se viene algo....???



Fuente:

http://www.elpais.com.uy/081025/pnacio-377704/nacional/tinelli-desembarca-compro-25-del-casino-de-colonia

6 comentarios:

Gustavomdq dijo...

Ya que se lleva la guita,porque no se lleva al país vecino todos los programas de mierda que hace y que él también se quede allá¡¡¡¡¡

Raulo dijo...

gustavo quizas los uruguayos sean mas inteligentes y le cierren la frontera.
jejeje hay que preservar la educacion obtenida para una generacion futura.

Anónimo dijo...

tan poco le dejo a Larry de Clay, ese no era un funcionario de Escobar o algo asi.
que verguenza, seguro que sabe que viene algo malo y se lleva la tarasca a otro lado.
que ladrones, todos.
al final tenia razon batlle.

Krocita dijo...

Estoy con Gustavo, podría llevarse todas sus "ideas" y los gatos que lo siguen para allá.

MuMiNa dijo...

Raulo,los yoruguas más inteligentes?
Si es uno de los programas más vistos por allá,che.

penelope dijo...

y si invierte en un Laverap???????

entraron a este blog