jueves, 30 de octubre de 2008

SI VAS AL CASAMIENTO DE FLOR DE LA V MIRA LA PARRILLA.




Mito o realidad?
Muchas son las versiones que donde cae Flor de V desaparecen los perros. Niños , abuelas y familias enteras reclaman por la pérdida del can mas querido, de la mascota que los acompaña en sus vidas. Estadísticamente, cae la cía. que ella encabeza y en dos días se produce una merma de perros.
Pero por qué, que pasa?
Donde realiza giras para exactamente lo mismo, desaparecen perros de la zona. Pasó en Córdoba, pasó en las provincias que visita.
Todos recuerdan el extraño caso que sucedió en su departamento de Buenos Aires documentado por Crónica TV cuando su perro murió quemado y se tejieron miles de conjeturas, una de ellas dice que ella le tiró un frasco con alcohol despues de discutir con su novio, ya que solo el lugar donde dormia el perro estaba quemado con una mancha negra de las que se producen por algún líquido inflamable, y ella argumentó a los peritos que fue por un cigarrillo encendido que cayó en su manta.
Por qué tanta bronca con los canes, que le pasa?
Por qué se quiere casar con una corte de perros?
Qué tiene contra la población descendiente del lobo?
Dicen que está pasando por una crisis, de todas las obras se baja. Se la desquitará con el mundo canino?
Por eso si estas invitado al próximo casamiento , por favor, mirá bien la parrilla, porque ese huesito que con tanta insistencia morderás para sacarle hasta la última fibra muscular y disfrutar de su sabor con tus papilas, puede ser Cachilo, el perrito labrador de tu vecino, o el rottweiler de tu novia, o el marcaperro que ayer levantaste de la calle.
cuidado!!!

6 comentarios:

Cintia dijo...

para que me fijo...................................... puf, si, el mio por ahora sigue vivo. Por las dudas si Florencio viene por estos pagos, lo escondo o lo disfrazo

Maitza dijo...

La novia de negro!!!!!!!!

Gustavomdq dijo...

JAJAJA¡¡Llamemos a la sociedad protectora de animales¡¡

Mu dijo...

Con Scooby noooooooooooooooooooooo!!!!

Anónimo dijo...

mmmm raulo tenes razon, en el menu habia mucha comida THAI

Penélope dijo...

atajen a Pichichus!!!!!!!

entraron a este blog