miércoles, 8 de octubre de 2008

REINALDO EL VIUDO ENAMORADO "PLATONICO" DE MIRTHA LEGRAND. SERÁ LA NUEVA ADELFA?




El joven viudo Reinaldo Waveqche confirmó a un programa de chimentos de la tarde del canal 9 que la única que reemplazaría a Adelfa sería la mismísima Mirtha Legrand.
En la entrevista confesó estar enamorado en forma platónica de la Sra Legrand.
-Ella es tan amable, tan dulce, no se tiene algo que la hace similar a Adelfa- expresó- y realmente me gustaría estar con ella, es la única que podia reemplazarla- enfatizó.
- Me gustaría que algún dia me invitara a los almuerzos, la verdad la pasaría muy bien con ella- agregó entusiasmado luego que le preguntaran si iría a sus almuerzos.
No le importa que lo critiquen por su nuevo look de flogger, con su mechón rubio que le tapa media cara y sus nuevos labios colagenados que casi no le permiten hablar correctamente.
Es más esta de novio con un ahijado de Adelfa a quien conoce desde hace años. La mujer con la que estuvo casado durante 28 dias le dejo en su testamento una pensión de $ 2900 por mes a cobrar de por vida , a no ser que se case nuevamente.
Adelfa estaría muy contenta si la comparara con Mirtha Legrand- terminó diciendo el viudo multisexual.

En la foto nos adelantamos al casamiento platónico de este chico. La novia platónica que dirá de esto?????.... lo dejará acercarse???? o estamos ante un psicopata de maduras?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

asqueroso, impresentable y mamarracho. Reynaldo tambien

Penélope dijo...

ja! a este le dicen el boludo no?

mira si la reina madre de la tele se casa con este y le deja parte de la herencia????

juaaaaaaaa!! que novelon, seria!!

La Mascarada dijo...

Jajajajaja, este pibe es tan bizarro que solo una puede reirse.

entraron a este blog