miércoles, 15 de octubre de 2008

MI APOYO A QUIQUE PESOA Y A CRISTINA CLEMENT

Levantaron el programa de radio de Quique Pesoa por hablar de un tema que involucra a Hebe de Bonafini, donde el habla de la pérdida del enfoque principal que tenía la lucha de Hebe por los desaparecidos y el desvanecimiento de la causa al estar tan mimetizada en este gobierno donde desapareció Julio López.
Y apoyamos a Cristina Clement a quien consideramos una periodista con ovarios de primer nivel. Cuando uno tiene ideas diferentes a veces los "empleadores" donde uno ha trabajado tiran bardo y denigran pero las ideas no se imponen denigrando o calumniando, se discuten, pero parece que lamentablemente en este pais todavia siguen las listas negras o el famoso hablaste mal te vas.
Suerte para ambos.

3 comentarios:

La Mascarada dijo...

Lo de Pesoa una guachez de primera clase. Como ha pasado con tantos otros.

Y a CC, la banco.

Besos

Anónimo dijo...

cristina clement eres una excelente periodista sos muy inteligente y muy profesional te adoro sos una gran persona

Anónimo dijo...

Trabajo en Canal 26. Fui compañera de Cristina cuando ella trabajaba acá. Siempre fue una mina con ovarios,que se la jugó por lo que pensaba y tambien por sus compañeros.
De esta canal la echó el Sr. Marcelo Tinelli, porque ella habló del depto. que alquilaba en Ba.Parque y que usaba con Ingrid.
Marcelo nunca le hizo juicio, porque sospechaba que Cristina tenía pruebas.
Y no se equivocó. Ella tenía una amiga en ese edificio e incluso iba regularmente a visitarla, por lo que sabía como Tinelli se manejaba allí.
Cuando habló de eso, Tinelli llamó a Pierri por telefono y al otro día no la dejaron entrar, a pesar de que trabajaba aca desde hacía 5 años.
Una guachada! Si a Tinelli le molestaba tanto lo que dijo le hubiera hecho juicio, pero como es un cobarde, fue más facil dejarla sin trabajo.
Estos tipos se creen los dueños y señores de todos y se sienten intocables porque todos le tienen miedo.
Si no le gustaba que hablen de él, porque no hizo las cosas con más carpa? Y en lugar de buscarse un bulo en un edificio, se hubiera alquilado una casa en medio del campo, y nadie lo iba a ver.
La re banco a la Clement!!!
Tiene ovarios y cuando la echaron podría haber ido por todos lados contando la razón de su salida tan repentina, pero no, se la bancó calladita y les ganó el juicio.jajaja
Pierri le tuvo que dar lo que pidió, aunque primero pataleó un poco! jajajaaj pero ella le dijo: Lo hubieras pensado antes Pierri, ahora la plata para pagarme y arreglar el juicio, pedísela a Tinelli! jajajajuaaaaaa
¿Pierri se la habrá pedido?

entraron a este blog