viernes, 24 de octubre de 2008

CRISTINA K DIO CLASES DE PROCTOLOGIA PARA ENFERMERAS



hacer clic en la foto para ampliar


La presidenta presentó hoy e la Jefatura de Gabinete el proyecto de ley de Enfermería y dijo que "la jubilación no puede ser un negocio y se le debe dar a los jubilados la posibilidad de tener la jubilación mínima" y justificó el traspaso de las AFJP al Estado.
El "Plan nacional de Desarrollo de la Enfermería", se explicó que se trata de una ley para promover el interés en la profesión de la enfermería.
Según los objetivos planteados, el gobierno prevé que en 2015 se pueda llegar a la proporción de una enfermera por médico en actividad, y de esa manera tener una relación profesional de 60 por ciento de enfermeras y 40 por ciento de auxiliares del total, que hoy está invertido.
El proyecto, que implica la formación de unos 45 mil enfermeras.
Luego del discurso la Presidenta se dirigió a una sala de enfermería donde manifestó que ella es doctora en Proctología , dijo que lo estudio despues de abogacía , y que los gobiernos anteriores le habían dado experiencia y le enseñó a estas servidoras de la salud a como introducir el dedo, pero ella dijo que iba por mas y le alcanzaron un guante de tacto rectal que se usa en el campo para detectar la preñez en las vacas, utilizando un voluntario de la clase media para probarlo.
- Esto recién empieza, le dijo, quedate tranquilo, todavia falta meter el brazo, no me ando con chiquitas, si exploro lo hago completo. Eso sí querido va sin cremas y anestesia.- agregó.
Lo que no se supo como quedo el jefe de familia de la clase media, ya que justo en el momento del exámen de su colita, a un periodista español se le ocurrió preguntar por el "Korralito" y el efecto Tango y parece que la presi acometió la entrada al upite con más fuerza. Las enfermeras relataron que luego la Primera Dama siguio sus clases con varios jubilados, obreros, empleados, maestros y amas de casa que estaban esperando en el pasillo y siguiendo con su latiguillo de "Voy por mas"...

Pero que completa nuestra Reina...!!!!

3 comentarios:

Cintia dijo...

¿va por mas?
sonamos, seguro que ahora empieza a expropiar casas para "garantizar el techo a todos los ciudadanos del pais", a confiscar autos para que "todos tengan movilidad propia" y asi...

Maitza dijo...

Por supuesto que el guante no lo utilizó por una cuestión de asepcia hacia el pobre clase media, sino por temor a contagiarse ella de la enfermedad del laburante que paga los impuestos y el supermercado como si cobrara en Euros pero lo que recibe es como si fuera en patacones!!

La Mascarada dijo...

Todo lo que una se entera de eia, ya no asombra...

entraron a este blog