viernes, 8 de agosto de 2008

TODOS SEREIS MARCADOS,..LA PRESIDENTA ORDENO PONER LA HUELLA DIGITAL PARA COMPRAR UN CELULAR.




08.08.2008

Leemos la noticia en Critica digital que dice:

A través de una iniciativa oficial, se creará un registro de teléfonos celulares por medio de un reempadronamiento que requerirá las huellas dactilares de los usuarios. "Es una razón de seguridad que busca cerrar el circuito para que desaparezca el mercado negro de los teléfonos móviles", explicó el ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Fernández

Para este registro se deberán reempadronar unos 30 millones de aparatos. El ministro indicó que en situaciones como intento de secuestros extorsivos o virtuales o situaciones de acciones delictivas en casas, siempre participa un celular, una herramienta muy simple de conseguir y utilizar.

"Es imperioso registrar los datos del comprador para tener una relación del aparato-comprador", y dijo que en los casos delictivos "estamos parangonándolo como si fuera un arma".

Anibal Fernández dio detalles de cómo será el mecanismo de registro de los celulares, a partir de la firma del decreto y su publicación en el Boletín Oficial.

En primer lugar, se realizará el reempadronamiento de los 30 millones de celulares que son de uso prepago, los que se cargan con tarjeta, durante un período de 180 días, que podrá prorrogarse. "A los que no se registren se le va a cortar el servicio y no existirán más", dijo Fernández en radio Continental.

Y para los que compren un celular por primera vez, tendrán que denunciar un domicilio, que será corroborado por la compañía de celulares a través de una carta que debe ser contestada por el usuario, y aplicarán la huella digital.

Para comprar una tarjeta pre-paga "se tendrá que demostrar que ya se está incluido en el registro de usuario legítimo y también cuando quiera comprar el chip", aclaró el ministro.

Para los celulares pospago, los que reciben a fin de mes la factura por el servicio: "Ya están registrados, pero tendrán que hacer una suerte de reconocimiento, donde ratificara su titularidad", explicó.

El decreto, que aguarda la firma de la Presidenta, también señala que las empresas de celulares "tendrán que compartir información sobre los aparatos robados y extraviados porque estamos tratando de cerrar el circuito para que el mercado negro desaparezca y que podamos realmente perseguirlos", indicó Fernández.


PRIMERO: SE LE ENTREGA NUESTRA HUELLA, NUESTRA IDENTIDAD A UNA EMPRESA PRIVADA Y SE VENDEN NUESTROS DATOS. APARTE AHORA QUE SE PUEDEN DIGITALIZAR LAS HUELLAS, QUE PENSAS QUE VAN A HACER CON ESA IMPRESION?
SEGUNDO: LOS CHORROS NO COMPRAN CELULARES EN LAS EMPRESAS, LOS ROBAN.
POR LO TANTO NUNCA VAN A ESTAR EMPADRONADOS. ADEMAS CUANTOS SE PRESTARAN POR UNOS PESOS PARA SACAR EL CELULAR PARA OTRO.
TERCERO: LOS CHIPS SE COMPRAN EN EL TREN O EN EL KIOSCO O EN EL ONCE POR 5 PESOS LOS USAS Y LOS TIRAS EN CUALQUIER LADO OBVIAMENTE USADOS POR LOS CHORROS
CUARTO: SI EL CHORRO ROBA Y SECUESTRA ,CAMBIA EL CHIP POR UNO TRUCHO Y LA NUMERACION DE LOS QUE SE VENDEN EN EL TREN, LUEGO DEL DELITO PONE EL TUYO, Y DEJA TU CELULAR QUE TIENE TU HUELLITA. VAS EN CANA VOS POR MAS QUE LO HAYAS DENUNCIADO AL INSTANTE TENES UN BARDO.

El anticristo tiene sucursal y se llama ARGENTINA. Sigamos asi que dentro de poco nos marcan a todos como a los perros con la patente.
Para este gobierno en vez de poner mas seguridad es mejor decir que tooos los habitantes del pueblo argentino son sospechosos de ser delincuentes, es mas facil. Sigan a Blumberg , pero como ahora siguen leyes de la ultraderecha?

7 comentarios:

La Mascarada dijo...

5 palabras.


que

se

vaya

a

cagar.




Besooooooooooo!

Mu dijo...

Tooodo lo que vos pusiste de los celus era lo que yo gritoneba ayer a la mañana cuando escuché el noticiero.

Echen a la mierddddd... a los que asesoran en esto,che.

Penélope dijo...

me asusta Raulo, en serio.

y yo como una bolucha pensando que solamente la policia puede tomarnos nuestras huellas digitales para tramites.

todo hecho a pedir de los chorros, disfrazado de medidas de seguridad.

teno chucho Malucho

Anónimo dijo...

Lo mas probable que nadie pueda justificar la titularidad de un celu a tarjeta.Quien guarda la factura 5 años?
A tocar el pianito

Anónimo dijo...

cualquier cosa que hagan,para ustedes,ta mal¡¡no sè de que se trata,pero me opongo(Miguel de Unamuno)claro,èl era un escritor de la puta madre,ustedes....

Raulo dijo...

si claro somos restupidos.
por lo menos ponete un nombre anonimo.
vivimo en democracia y hay que hacerlo saber.
ahora si vos queres ser un esclavo, alla vos. a mi no me marca nadie y me vende la identidad nadie.
mi libertad no la toma ningun gobierno y la inseguridad no se combate marcando a los ciudadanos y siguiendole cada paso. despues de esto seguro se viene el gps individual para ubicarte, sino para que pusieron tantos satelites de motorola.

Mu dijo...

Esos satelitos creo que los puso Movistar,Raulo.
Voy a ver si encuentro la nota.



Anónimo,tenés razón,che.
Hace falta ser un premio Nobel en literatura para aprender a ser ciudadano y tener voz y voto.
Voy a seguir tus consejos que son muy válidos.

Saludos.

entraron a este blog