jueves, 28 de agosto de 2008

INCREIBLE!!! TN Y CRISTINA K SE UNIERON PARA LUCHAR CONTRA ESPAÑA!!! QUE SE VENGA EL PRINCIPE FELIPE!!!! GUILLERMO LOBO REEMPLAZARIA A MORENO.



Increíble pero real. Las dos fuerzas pseudoenemigas se unen para luchar contra España.
Por un lado la Presidente Cristina F de K, y por otro lado TN la cadena de noticias argentinas Todo Noticias.
Sabemos que esta semana la presidenta Kirchner después de conocer un informe del Banco de España que había calificado a la Argentina como un país de "riesgo muy elevado" para las inversiones, la Presidenta repuso: "Después de las cosas que han pasado en España deberían dedicarse a pronosticar más sobre las cosas de ellos que las de los demás".
Fue al responder una pregunta luego de encabezar un acto en una planta automotriz en El Palomar."Las relaciones entre el Gobierno argentino y español bajan revueltas. Los esfuerzos del Ejecutivo que preside Cristina Fernández para que empresarios argentinos ganen poder en las compañías que fueron a manos españolas tras las privatizaciones de los noventa (Repsol YPF, Gas Natural BAN, Aerolíneas) han elevado la tensión"reportó un medio español.
Las palabras elogiosas de la jefa de Estado respecto de los empresarios galos se dieron en un contexto de rispidez con sus pares de España, resquemor derivado del conflicto con el grupo Marsans por Aerolíneas Argentinas.
Por otro lado despues del accidente aereo en Barajas que costó la vida de 153 personas y varios heridos la cadena TN (Todo Noticias) de Argentina mandó un informe sobre lo que pasó, y el periodista Guillermo Lobo relató antes que se sepa en España lo que contenía la caja Negra.
Aprovechando que este periodista es amante del vuelo y tiene simuladores tipo Flight Simulator en su casa, inventó el supuesto diálogo entre los pilotos minutos antes del accidente poniendo palabras como rotate, ascenso positive, insultos y crash end al final cuando chocan.
Todo una verdura total, que levantó las iras de los españoles (lo que no quita que los medios inventen cosas en todo el mundo).
Pues ahora se unieron ambos y lucharán contra la Madre Patria, además la presidenta felicitó a Guillermo Lobo por su cuento y le dijo que lo nombrará reemplazante de Moreno com secretario de Comercio y que llevará los numeros del INDEC.

ESPAÑOLES CUIDAOS !!!!! SI QUEREIS A NUESTRA DAMA OS LA MANDAMOS CON MOÑO Y TODO!!!!ELLA QUIERE SER REINA, Y DE PASO LLEVAOS A TN TAMBIEN ASI SE JUNTAN CON CORAZON CORAZON.

1 comentario:

Mu dijo...

En una cosa estoy de acuerdo.
Yo no critico a los países de extranjia porque no soy quién y no me gusta que ellos tampoco se metan conmigo.
Mi respuesta hubiese sido la misma que la de la presi aunque hubiese estado Videla en el poder (mierda!)

Lo de Lobo y el otro estúpido que habla suavecito y se dedica a la ecología tomalo como un relleno fútil para un canal que tiene que transmitir noticias durante las 24hs pero no tiene ganas ni huevos de hacerlo en serio.
Lo digo por todos los hóldings periodísticos porque ya son más payasescos que Piñón Fijo,che.

entraron a este blog