lunes, 11 de agosto de 2008

ALEGRIA. LUSSICH SIGUE MIRANDO TN CAMBIO EL NOTICIERO DE LAPEGÜE POR EL DE MASSACCESI


Nos ponemos recontentos porque en un post pasado vimos sufrir a Lussich con el noticiero de Sergio Lapegüe "el amigo", y ahora lo vemos refeliz, paso su trauma y sus lagrimas se conviertieron en lagrimas de alegría, cada vez que enciende el noticiero donde está conduciendo Mario Massaccesi, "el morocho de Rio Cuarto". Según los vecinos le encanta escuchar las notas por la seriedad que pone el cordobés en sus comentarios y a su vez por la rudeza que le confiere.
Que feelicciiiiiiidaddddd!!!!!!!!!
Aqui lo vemos que cambio las velas que habia comprado cerca de San Cayetano por los ositos cariñosos de un Mundo Feliz que compro en el Alto Palermo.
Ya no mas lagrimas por Lapegüe.

6 comentarios:

Mu dijo...

Lussinch sale con el cordobés?
Qué mal gusto el de TN.

Raulo dijo...

jamas dije eso mumina, solo lo admira.jejejeje.

La Mascarada dijo...

Exactamente, qué le admira?


Jijii

Anónimo dijo...

mirá vos, así q el de TN se come la galletita... no sabía, pero ese paparulo(?) de lussich es desagradable... muy buen blog!

Anónimo dijo...

el tema empezo porque Lussich dijo que Lapegüe era amante de Andrea del Boca entonces Raulo puso un post donde lo daba por una venganza de un amor no correspondido o platonico, pero ahora parece que cambio el amor platonico por otro tambien del mismo canal ahora no se si es virtual o real.

Raulo dijo...

se los dejo a su criterio como diria Karina Olga.jeje

entraron a este blog