lunes, 11 de agosto de 2008

SECTA EVANGELICA COGOBIERNA EN LA CASA ROSADA IGUAL QUE EN LA CASA BLANCA.


Para no ser menos que la Casa Blanca donde Bush tiene reunidos un centenar de pastores evangelistas que constantemente leen la Biblia y asesoran los movimientos que debe tomar el primer mandatario yanki, en Argentina la Presidenta integró a su gobierno a una secta evangélica que tiene sus oficinas en el Ministerio del Interior.
Dicen que formaron un partido que se llama el Partido de la Gente y se consideran peronistas.
Conocieron a la pareja presidencial en Santa Cruz y tienen muchos adeptos dentro del gobierno.

El presidente del Partido de la Gente, Ricardo Quintana, trabaja junto al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli. Aseguró tener una “excelente relación” con el ministro del Interior, Florencio Randazzo, y que por eso les dieron una oficina en el Ministerio del Interior.

“Yo fui, junto a Edgardo (Depetri) uno de los fundadores del Frente Transversal”, se ufanó Quintana.

A fines de diciembre de 2007, el por entonces gobernador de la provincia de Buenos Aires Felipe Solá, Daniel Scioli y el flamante nuevo jefe de Gabinete, Sergo Massa, se reunieron con líderes evangelistas en un templo de San Miguel. Allí, los evangelistas les prometieron lo mismo que ahora le prometen al Gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner: votos a cambio de ayuda social y un lugar en las listas.

Dicen que piden para que a la presidenta le vaya bien.

Recordamos a los lectores del blog que Argentina tiene en su haber una lista muy grande de brujos y astrologos que siempre asesoraron a nuestros presidentes ávidos del esoterismo y las brujerías para gobernar con desenlaces nefastos para el país. Solo con recordar a Lopez Rega que mando matar a un cantante (Cafrune) porque las ondas de su guitarra interferían en sus "trabajos". Ni hablar de los brujos de otros presidentes innombrables.

Esta secta evangélica responde a Luis Palau activo dirigente que apoyo a todas las dictaduras que hubo en Latinoamerica y a todos los ataques que el Presidente Bush realizo en Asia.

Vayan sacando las cuentas de cuanto es el 10 % de su sueldo que los pastores asesoran bien a la presi para que lo cobre en los impuestos . A ponerseeee........

2 comentarios:

Mu dijo...

Decime que me estás jodiendo,che.



Me amargaste.

Raulo dijo...

no te jodo es verdad

entraron a este blog