domingo, 10 de agosto de 2008

SE ESTRENA "LOS SIMULADORES" VERSION LATINOAMERICA .





Para todos los que aman la serie "Los simuladores" que se hizo en Argentina, Mexico y Estados Unidos, ahora se estrena la versión "Los Simuladores" LATINOAMERICA.
La misma se podra ver en cualquier país que tenga a sus protagonistas.
Cristina K por Argentina en su papel simula ser sencilla, inteligente, humilde y no oligarquica.
Evo Morales por Bolivia, en su papel simula ser sencillo, inteligente, humilde, proizquierda, amante de la unión de los pueblos e indigenista.
Nestor K tambien por Argentina y el Mercosur, en su papel simula ser amable, afectuoso, inteligente, sagaz, amante de la unión, no temperamental, antioligarca y de izquierda.
Hugo Chavez, por Venezuela, en su papel demuestra ser un lider, antiimperialista, amigo de todos, prestamista sin nada a cambio, enemigo de Bush y patriota en busca de la unión bolivariana.
En el primer capitulo los protagonistas son elegidos por los pueblos democraticos, y simularan entonces son de izquierda, amar a la gente, una de ellas detestara las joyas, lo material y otro la sangre. Todos diran discursos tan simulados que varios les creeran. Lo real viene al final. Que suspenso !!!!!
Asi que amigos no perderselo. Todo es una simulacion, los personajes reales son totalmente lo contrario.
Veanlos en el horario que les convengan y por HBOle aunque de vez en cuando parezca ser la vida real.

Que grandes !!!!!!

4 comentarios:

Mu dijo...

Ajajajajajajaaaaaaaaaaaaa!!!!


Me río por no llorar.

Anónimo dijo...

muy bueno, te felicito..Es lo mismo que pienso todos los dias

Miguel

Alejo dijo...

Seguis pensando igual?

Anónimo dijo...

La serie de Los Simuladores es muy interesante y original y el eleco mexicano hizo un excelente trabajo en la serie, la actuación que sobre sale es la de Tony Dalton, quien protagoniza también en la serie de Sr. Ávila. Leí que hay rumores sobre llevar la serie a la pantalla grande, será interesante ver esa adaptación.

entraron a este blog