sábado, 16 de agosto de 2008

EL DRAMA DE KARINA RABOLINI, VIVE RECLUIDA EN UN CONTAINER EN SU CASA DE TIGRE. LE REMATAN TODO, DEBE MILLONES Y TIENE EL COLESTEROL ALTO POR EL HUEVO



TOCAR LA IMAGEN PARA AMPLIAR

La otrora modelo y empresaria Karina Rabolini esta pasando por un momento terrible.
Vive en un oscuro contenedor de su casa de Tigre recluida e iluminada solo por un sol de noche.
La noticia del remate de su edificio Matilde en Pergamino la shockeo a tal punto que su claustro domiciliario ahora se tralado a ese contenedor que albergo en una epoca su famosa ropa interior que la llevo a la quiebra.
La mala imagen de su esposo en el problema del campo hizo que las ventas de sus perfumes bajaran, debe ademas dinero al banco Provincia y a la Afip, el viaje en el avion oficial para filmar su vida en un documental le costo varios disgustos sobre todo el repudio de la gente.
Pero lo peor de todo es que el medico le detecto una suba de colesterol en la sangre debido a la ingesta de tantos huevos.
Las tortillas, las mayonesas, los sabayones y las salsas holandesas que hacia con lo que le tiraron a ella y a su marido le produjo este desequilibrio.
Solo le reza a una estampita de Moltoni que tiene un programa religioso a ver si la salva de este dificil trance. Ah me olvidaba, capaz que con un tubazo a Cris y una subidita en los impuestos le cubre todo el desfalco y listo el pollo !!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ésta si que es una noticia bomba... que pague lo que debe y vivirá tranquila jaja. Lo de los huevos ni hablar hee!! jaja.
Hay que ser caradura para que te pase ésto! jaja
"Muy buen post"
Besos

Paute dijo...

No sé cómo fue que llegué a este blog. Pero desde que lo leí no pude parar de reirme. Ya está en mis favoritos.

Muy muy groso!

Raulo dijo...

gracias

Anónimo dijo...

no lo puedo creer...

entraron a este blog