lunes, 11 de agosto de 2008

CHAVEZ VENDE BONOS EN NUEVA YORK, TODO POR DOS PESOS.



Que hermosura, el antiimperialista Hugo Chavez salio a vender los bonos argentinos en Nueva York, provocando uno de las peores caidas en precio de la deuda de los bonos argentinos sumiendo al país casi en un default.
El amigo de Cristina K es muy bondadoso, en la residencia de Olivos nos contaron intimos a la pareja presidencial que a Chavez lo llaman el Rey Mierda porque todo lo que toca lo hace popó.

La noticia:

Chávez. Una de las claves detrás del sacudón financiero de la semana pasada fue que Argentina le vendió bonos a Venezuela con una tasa de interés del 15 por ciento, una tasa altísima para una operación de esta clase. Una vez adquiridos los bonos, el gobierno venezolano los salió a vender casi de inmediato, lo cual hizo bajar el precio de los bonos de deuda argentinos y creó temor de que Argentina no puede afrontar sus pagos.

Los 1.000 millones de dólares pagados por Caracas a Buenos Aires servirían serían los mismos que ahora utilizaría el gobierno de Cristina Fernández para comprar deuda y enviar una señal de tranquilidad a los mercados.

Fuente diario Perfil.

CON AMIGOS ASI QUIEN NECESITA ENEMIGOS. CRISTINA SIEMPRE ELIGE BIEN!!!!!!

1 comentario:

Mu dijo...

No esperaba menos de semjante sorete.

entraron a este blog