miércoles, 20 de agosto de 2008

C5N propuso canonizar al Padre Grassi en vida.!!!! Seria el patrono de los niños, los panaderos y los fabricantes de pirulines.


La cadena de Noticias argentinas C5N con todos sus periodistas ultracatolicos, no pecadores, santos, y defensores de la santa moral y las buenas costumbres, y de la santa sotana, propuso canonizar al padre Julio Cesar Grassi y proponerlo como protector de los niños, los panaderos y los pirulineros del país.
Como vemos en la imagen lleva en sus brazos un baston de pirulines de caramelos multicolores. y si le pedis te salva de un juicio.

La nulidad de todo el proceso fue pedida, entre otras cosas, "por la violación del derecho de defensa durante la etapa de instrucción", dijo a LA NACION uno de los abogados que representan a Grassi, Daniel Cavo.

Los representantes de la parte acusadora, que piden la pena máxima de 24 años para Grassi, afirmaron que el pedido de nulidad fue una estrategia para demorar el enjuiciamiento y provocar a los damnificados.

"Es absurdo el planteo, es una forma de obstaculizar la ejecución normal del juicio. Es la octava vez que se realiza ese pedido y en siete oportunidades fue rechazado por todas las instancias judiciales de la provincia de Buenos Aires, incluyendo la Suprema Corte de Justicia y este tribunal oral", dijo Juan Pablo Gallegos, parte querellante que pertenece Casacidn.

"La nulidad no fue pedida para provocar, sino porque tenemos la obligación de plantearla cuando el procedimiento nos lo permite, al principio del juicio", explicó Cavo.

Como ven tiene mucha fuerza para anular juicios y retrasarlos, y tambien mucha fuerza para evitar peritajes psicologicos.

Pero tambien por otra parte muchos detractores lo querian llevar a China a las Olimpíadas de Beijing para usarlo de pebetero palabra que coincide exactamente con el, y que la antorcha lo encienda...(que malos)

Asi que ya sabes , que no te falte el pirulin del padre grassi. Las maestras jardineras ya lo tienen...
C5N el canal de la ayuda al pedófilo... (tendran algun arreglo?)

6 comentarios:

Mu dijo...

Ni la fotite tan linda me hizo gracia,che.

Demasiado hdp el tipo que ni siquiera el humor negro me surge.

Anónimo dijo...

Es un verdadero HDP y ojala se pudra en la carcel por degenerado. Esos tipos no se merecen ni la vida..y pensar que más de uno fué a sus benditas misas jaja CARA DURA!! ME ENOJÉ

La Mascarada dijo...

Que deje seguir el curso del juicio y se calle...

Miss Salta dijo...

la cara es de degenerete...pero tene razón la Masqui el juicio dirá...estoy ansiosa de ver todas esas pruebas que el dice que tiene para demostrar su inocencia

Anónimo dijo...

nadie tiene la verdad, este hombre vivio para ayudar,lamentablemente se metio con politicos y empresarios,¿ninguno se permite dudar si fue una jugada en su contra? yo si

Anónimo dijo...

Antes de arrojar una piedra, es importante, pensarlo bien, porque puede caerse en nuestra contra. Dios nos pide de no juzgar, porque nosotros seremos juzgados de la misma manera. Dejemos que las cosas sigan su curso...

entraron a este blog