domingo, 21 de noviembre de 2010

GOBIERNO ARGENTINO (CUYO INTERPRETE OFICIAL ES IGNACIO COPANI) CENSURA CULO Y CEREBRO DE BELEN FRANCESE .




El gobierno argentino a traves de su canal 7 censuró el comercial navideño del concurso que realizará el Diario Crónica , donde Belén Francese baila junto a otras chicas vestidas de Papá Noel mientras caen los billetitos y va recitando versos con rimas ridículas y tontas como lo hizo siempre haciendo de ella o un personaje, (eso la verdad lo sabe Belén) esgrimiendo la baja calidad cultural (La version es por mal uso del idioma, el uso de la mujer vestida de Papa Noel con movimientos sensuales para obtener dinero y dandole a este ultimo una importancia relevante para la vida.)
El comercial puede gustar o no, ser una pelotudez para algunos o una maravilla para otros, pero un canal del estado que tiene a Ignacio Copani como intérpetre oficial no puede tener semejante argumento. A la vez es muy contradictorio, ya que el Canal Oficial no puede ser chabacano, pero si los otros canales privados cuya programación es similar o peor a los que ellos esgrimen donde a la mujer se la trata como un objeto de última y al dinero se lo "endiosa" como el único alimento del alma, pero, esos programas y conductores le son útiles para manejar masas y son intocables. CULO, TETA, GUITA EN TINELLI SI, EN CANAL 7 NOOOOOOO.

Es verdad la Nación necesita cerebros como los de Copani, o gente como Gastón Pauls (actor oficialista), que no es censurado porque no consideran "a la estafa de miles de trabajadores a los que les debe el sueldo por meses " como algo malo culturalmente.
La ley pareja para todos.


Ahora veremos dos videos de dos excelentes miembros de la Cultura del Gobierno. Dos dignos representantes de la mas sublime elite interpretativa.

EL GRAN INTERPRETE CANTAUTOR COPANI CON RIMAS DE LA PUTA MADRE
(si lo mirás te crecen dos filas de neuronas más)


OTRO VIDEO DE LA ACTRIZ FLORENCIA PEÑA (ACTRIZ OFICIALISTA Y PARTICIPE DEL CANAL CENSURADOR) DONDE LA VEMOS EN UNA OBRA DIGNA DE SHAKESPEARE


Seguramente cuando hagan algo así en Canal 7 como este ultimo video de Florencia Peña, lo comentaran como " un canto a la vida entre un hombre y una mujer, donde lo mas sensual y erótico de la pareja es una impronta de los albores de la humanidad" y con la exquisitez de Flor en una de sus mejores interpretaciones demostrando el elixir de la pasión . Magnanime.


Y SHUEVEN LOS BISHETITOS Y SHUEVEN LOS BISHETITOS ....COMO DIRIA HUGO MOYANO.

DEJENSE DE JODER Y BAJEN LA INFLACIÓN.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

FUE NOVIA DE UN DIRECTIVO DE CANAL 7 ANDAS EN LO CIERTO FLOR PEÑA ESTUVO METIDA EN EL TEMA.

FEDERICO

Elizabeth Andrada dijo...

Belen Francese puede gustar o no, ser una boluda o mostrar un culo, pero hay cosas mas importantes que censurar ese comercial por mas pedorro que sea.
Que enseñen educación y les aumenten el sueldo a los docentes, basta de niños en la calle.
<Cultura verdadera ya!!!!!!

Anónimo dijo...

LO QUE PASA QUE TIENEN A SUS VOTANTES QUE CONSUMEN ESE TIPO DE PUBLICIDAD, CUMBIA VILLERA, PASION DE SABADO, TINELLI, PERO ELLOS POR OTRO LADO SE QUIEREN MOSTRAR CON UNA IMAGEN DE INTELIGENTES Y CULTOS.
DAN ASCO

Anónimo dijo...

ajajajjajajajjaj que fina Florencia Peña y se da el lujo de prohibir a Belen Francese.
La televisión impúdica.

Pablo Mj dijo...

uhhhhhhh que actrices de primer nivel!!!!!!
La Francese es tonta por no decir boluda, la Peña es ......... bueno dejemoslo ahi.

Anónimo dijo...

Y LA ROTH?, Y MERCEDES MORAN? Y DARIN? Y TPODO EL ARCO DE LA CULTURA? LA UNICA QUE MUESTRAN ES A FLORENCIA, PERO TODOS O AL MENOS LA MAYORIA SON KIRCHNERISTAS. Y A MUCHA HONRA!

Anónimo dijo...

Florencia es la mas representativa y se la da de cool, e hizo garcadas una tras otra. La muestran porque prohiben a Francese pero es igual.

entraron a este blog