jueves, 18 de noviembre de 2010

KARINA RABOLINI SACARÍA SU FRAGANCIA "VANESA RESCUE" BY SCIOLI 2011. DOS MAMANI DOS GOBERNANTES, DOS CAMPAÑAS.UN CARADURA.



La esposa del señor Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, la señora Karina Rabolini estaría por presentar su nueva fragancia llamada "Vanesa Rescue" en castellano Vanesa Rescate, en honor a Vanesa Mamani la chica caida y rescatada del pozo en una quinta de Florencia Varela, perteneciente a la provincia que dirige el gobernador.
La fragancia durará 7 horas, como la cara del gobernador durante el rescate, que no paró un minuto de salir en TV, planificando, midiendo, mirando el monitor, hablando con los rescatistas, con la madre, alentando y diciéndole a la gente "Sígamne los buenos" como el Chapulín Colorado.
Lo único que se vio en los medios es a él, a la nena dos segundos y a la madre apenas 5 minutos.
Pero al gobernador se lo vió constantemente.
Faltaba que diga, la salvé yo, y que agregué : si no me votan todos van a quedar en el pozo. : -Vieron como los puedo sacar de las profundidades.

Las casualidades o los destinos, han puesto a dos personas con el mismo origen y el mismo apellido dentro de la madre tierra, en situaciones similares, uno fue Carlos Mamani el minero boliviano que trabajaba en Chile y quedó encerrado en la mina junto con sus 32 compañeros por 69 días, y por otro lado Vanesa Mamani , la niña de origen boliviano que vive con sus padres en una quinta que alquilan en Florencia Varela y que cayó en un pozo para riego en el cual permaneció por 7 horas.
Ambos fueron rescatados, el primero con una capsula hecha por la Nasa, la segunda con un caño de PVC y una soga construidos por rescatistas argentinos.
El primero fue recibido por su mujer, y luego por el Presidente de Chile Sebastián Piñera.
La segunda fue recibida por un rescatista, y por Scioli, luego por su madre.
Durante casi todo el tiempo en Chile se vio el rescate y a los mineros.
Durante casi todo el tiempo en Florencia Varela se ve la cara del gobernador. Antes, durante y despues del mismo.
Piñera hizo campaña, pero mostró lo que es Chile al Mundo y repartió piedras de la mina por todos lados.
Scioli hizo campaña para el mismo y se mostró el para que lo elijan en el 2011.
Sólo faltaba que su mujer repartiera perfumes de Ricardo Fort y la linea nueva "Vanesa Rescue" con un papelito de "Scioli 2011".
Distintos países, distintos métodos para hacer de una desgracia una campaña.

Scioli quizo que se parezca mucho al rescate de Chile. Con tal de mostrar una imágen positiva, es capaz de cualquier cosa, no no creo que empujen a alguien adentro de un pozo, eso ni imaginarmelo. Se acuerdan cuando hace un año rescató del rio a una persona que se ahogaba justo cuando pasaba el.

EL RESCATE DE VANESA Y SCIOLI, SCIOLI, SCIOLI



5 comentarios:

Anónimo dijo...

No te olvides que la kretina no pudo dormir y llamaba a cada rato a Scioli preguntando por la nena jajaja

Raulo dijo...

Si le llevó juguetes al otro día.

Solange dijo...

me mata el cartelito de Scioli 2011 cada vez que aparece. Un inútil que usa la desgracia de alguien para beneficio propio.

buenísimo.

Anónimo dijo...

A esa nena la empujaron, escuche a la hermana que contaba que habia hombres en la quinta en la mañana.
No me cabe la menor duda que destaparon el pozo y a la pibita la empujaron.

Anónimo dijo...

NO TIENE VERGUENZA ESE TIPO ES UN CARAROTA.

entraron a este blog