miércoles, 27 de mayo de 2009

V INVASION CHAVISTA



La nueva versión de la serie V Invasión Extraterrestre va  estar protagonizada por el Presidente de Venezuela y por la reina de Argentina.
En esta versión ambos vienen a presidir sus países como amigos, se hacen amigos de los pueblos, todo es paz, bienestar, sus ideas son para el desarrollo y el progreso.
Se visitan, forman cooperativas, se conocen. Ella se presenta como dulce y rememora a Evita y el como el militar redimido a democrático que rememora a Bolívar. Visitan otros países y forman dirigentes en Bolivia, Paraguay y Ecuador.  De vez en cuando viajan a su planeta rojo donde está el líder barbado y a otros satélites por Asia y Africa. Pero el tiempo pasa, parte del pueblo los tiene de ídolos, muchos se suman a su causa, pero de golpe... se pasan valijas de dinero, se venden empresas, se intercambian valores, se hacen préstamos usureros y empieza a escasear el alimento en ambos países. Los pobladores piensan que todo es una pantalla y que estos visitantes tan amables tienen otro plan, apoderarse de todo, expropiar, expropiar y expropiar. No solo a los grandes, sino a los mas humildes y humillados.
Entonces los poderosos pactan con empresarios, cierran medios de comunicación y comienzan a perseguir a quienes opinen distinto, todo por la causa. Controlan todo, manejan todo y también discuten entre ellos. 
Pero lo peor, es que detras de ese botox y esas extensiones habia un bicho, lo mismo pasó con la máscara que llevaba el venezolano. Alguien les sacó la piel o las caretas y se vio lo que realmente eran. Eso si, si ellos ven alguna rata por el camino que les haga frente, se la comen.
Por el momento la resistencia es el Brasil. Le temen, luego veremos.


Pd: que fuerte estaba Diana en la primitiva serie.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

loderaul este comentario lo hiciste el miércoles 27 de mayo de 2009, y esta respuesta es hoy 27 febrero 2011, creo que tu imaginacion es muy buena, pero te equivocaste con respecto a estos dos presidentes y pana muestras mira todo lo positivo que se ha logrado en estos paises y todo lo que ha generado a lo que se llama un gobiero popular donde del pueblo hace sus propias leyes, desde el 2009 hasta hoy 2011, asi que eres un equivicado para cuando aquello en el 2009. y de paso te dejo este comentario aqui ya que nunca nadie comento nada.para que veas que si habemos personas con criterio.empieza hacer serie con politicos que si tiene el planeta jodido con sus injerencias.saludos

Anónimo dijo...

Hoy es 29 de abril de 2012. No te desanimes, la fotito está genial y agradezco tu generosidad al ponerla para copiar y difundir (para mantener tu privacidad no serás nombrado sino como "un paisano de Tierra". El comentario del 27/2/11 es muy monopolar, típicamente kirchneriano seguramente un muchachito de la Kirchnerjugend (La Cámpora). No importa, habemos muchos que somos de La Resistencia en la República Socialista de Santa Fe. Salud y buena sangre, El Divino Volador.

Anónimo dijo...

Coincido con el Segundo Comentario. Raulo cuidate de los que utilizan el vocabulario de "Gobierno Popular" y "Profundizacion del Modelo" porque son los que intentarán hacerte callar con leyes anticonstitucionales, te expropiarán el Blog, y seguramente intentarán Adoctrinarte para que no cuentes la verdad de la Historia. Nestor no Cruzó los Andes, ni conquistó Persia, Liberó Mexico y EEUU de los Colonialistas, solo fue presidente electo por el 20% (porque abandonó otro) y perdió la segunda elección que tuvo y solo fue diputado. Viva la libre expresión y la discusión de ideas, pero lamentablemente en Nuestro País, con la Reina NO elegida por el 46% impera la demagogia y las cadenas nacionales. Asi como en Santa Fe, tenemos una Resistencia en la Capital donde NUNCA será aceptada, aunque nos castiguen sacandonos Subsidios, Agregando Impuestos, quitandonos medios de Transportes, Enviando Marchas Pagas etc, siempre seremos resistencia

chinobily dijo...

jajajaja......otro con sindrome lanata......che, pero de la derecha vendepatria y de los empresarios usureros que te jaquean la economia de un pais no decis nada.......esta claro sos de la derecha burguesa cipaya y entregadora....la foto genial pero los comentarios una mentira total.

Raulo dijo...

Podes leer tranquilamente criticas al campo y a Clarin, hay una nota sobre Bonelli.
Lamentablemente muchos quedamos en la calle flaco, sin trabajo, por los malos manejos del gobierno.
Que hizo con los frigoríficos. Los mató, pensó en los oligarcas del campo no en los obreros.

Nahu dijo...

Vengo del 2020 tenia razón jajaja los del 2011 no sabian nada, el mayor exodo de personas del siglo xxi lo tiene venezuela y ni siquieran estan en guerra. Y Argentina estamos por comernos una hiper ni bien termine la pandemia.

Anónimo dijo...

Hola vengo del futuro y Maduro es el lider supremo de Laferrere y maneja un R12 71 con cristina de quinielera... Cuídense!!... aaa P/D Un tal Milei será reelegido como presidente y logra consolidar Los estados unidos del sur.. Como quería San Martín y Bolívar....

entraron a este blog